Tipo de piso para usar en un porche sin calefacción

Pin
Send
Share
Send

Muchas terrazas solares o porches cerrados no tienen calor y dependen simplemente de los rayos del sol para proporcionar un poco de calor durante los meses de invierno. Si tiene un área de porche sin calefacción y desea colocar un piso nuevo, debe considerar usar pisos laminados, alfombras, cerámicos o elásticos. Estos tipos de pisos son bastante resistentes y no se verán afectados por temperaturas extremas.

Los pisos de madera dura pueden deformarse cuando se instalan en un área sin calefacción.

Suelo laminado

Los pisos laminados vienen en muchos patrones diferentes para adaptarse a sus necesidades de diseño. Se compone de muchas capas diferentes: una capa central de respaldo, una capa de patrón de diseño y luego una capa de desgaste superior. A diferencia de los pisos de madera, el laminado tiene menos probabilidades de expandirse o contraerse, lo que lo convierte en una opción popular para un espacio sin calefacción. Sin embargo, si su porche tiende a ser un área húmeda y húmeda, debe considerar un tipo diferente de piso porque la humedad puede dañar el laminado.

Alfombra

La alfombra es otra opción posible para un porche que no tiene calor, porque es un aislante natural. Las fibras suaves en una alfombra son cálidas y suaves en los pies y también ayudan a absorber el sonido. La alfombra viene en una variedad de colores para combinar con cualquier decoración. Una de las desventajas de la alfombra es que debe colocarla en un área que no tenga humedad. Si su porche está completamente cerrado y permanece seco, esto no debería ser un problema. La alfombra, a diferencia del laminado o la baldosa cerámica, requiere más mantenimiento porque debe aspirarla regularmente para mantener el polvo y la suciedad.

Baldosas de cerámica

Las baldosas cerámicas son una opción más exclusiva en lugar de laminados u otros pisos elásticos, incluso pueden agregar valor a su hogar. Aunque la baldosa cerámica por sí sola hará mucho frío en los pies, especialmente en un área sin calor, puede instalar un sistema de calefacción para mantener las baldosas calientes. Hay muchos estilos, colores y tipos de mosaicos diferentes para elegir. Si su porche es un área húmeda, los azulejos son una buena opción porque puede instalar azulejos esmaltados, que tienen un revestimiento duradero que es resistente a la humedad.

Pisos resilientes

Hay muchos tipos de pisos elásticos para elegir, incluidos los pisos de vinilo, linóleo, corcho o láminas de caucho. Los beneficios de estos tipos de pisos es que tienden a ser relativamente baratos si tiene un presupuesto limitado. También son fáciles de instalar, siempre que el piso esté completamente nivelado; la mayoría de los pisos elásticos están pegados a un piso de losa. Una desventaja de los pisos flexibles es que tiende a ser bastante delgada y debe reparar los daños de inmediato.

Pin
Send
Share
Send