Cómo arreglar esa joroba en medio de tu colchón

Pin
Send
Share
Send

La clave para arreglar la joroba en el medio del colchón es reconocer primero que el verdadero problema es que el resto de la cama se está hundiendo. Las personas tienden a elegir un lado de la cama y se quedan allí todas las noches, lo que hace que los lados de la cama se hundan mientras que la mitad del colchón se mantiene alta y firme. Solucionar el problema requiere tomar medidas para aplanar el centro de la cama mientras se levantan los lados caídos. También puede usar cubrecolchones y almohadillas gruesas para ayudar a nivelar la sensación de bultos y protuberancias.

Crédito: AntonioGuillem / iStock / GettyImages Hay maneras de arreglar un colchón incómodo y lleno de bultos.

Aquí hay algunos consejos para arreglar esa joroba

Consejo # 1

Eche un vistazo debajo de su colchón y vea el sistema de soporte. Repare o reemplace los resortes de caja y los listones de la cama que estén caídos o dañados. Si su cama está soportada por listones de madera, considere reemplazarlos por otros de metal. Sin embargo, resista la tentación de sostener su cama con una lámina de madera contrachapada u otras superficies sólidas, especialmente si su colchón es de espuma viscoelástica. Los colchones deben respirar para evitar el moho. Descansar el colchón sobre madera contrachapada u otras superficies sólidas evita el flujo de aire.

Consejo # 2

Examina tu colchón e identifica los puntos más bajos. Levante el colchón y coloque almohadas planas debajo de él donde notó estos puntos bajos. Puede tomar un poco de ajuste y ajustes, pero las almohadas colocadas correctamente pueden levantar las partes hundidas de su colchón, acercándolas al nivel de la joroba central. También puede comprar vejigas inflables para elevar su colchón donde más lo necesita.

Consejo # 3

Prueba con un cubrecolchón. Los cubrecolchones de espuma viscoelástica y otras almohadillas gruesas o acolchadas ayudan a suavizar la apariencia de un colchón irregular.

Consejo # 4

Usa la joroba. Ciertamente no podrá dormir cómodamente en la joroba en el medio de su colchón, pero puede hacer un esfuerzo para aplanarlo al usarlo más. Descanse en el medio del colchón mientras lee o mira televisión en la cama para intentar aplanarlo. También puede acurrucarse con una persona especial en el medio de la cama antes de separarse de sus propios lados del colchón.

Consejo # 5

Gire su colchón cada seis meses. Si puedes, gira y voltea tu colchón. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos colchones modernos son de un solo lado y pueden girarse pero no voltearse. Si es soltero, asegúrese de cambiar los lados del colchón periódicamente. Si duermes con un compañero, cambia de lado con él o ella en ocasiones para distribuir tu peso de manera más uniforme en el colchón.

Pin
Send
Share
Send