Cómo construir un techo de cobertizo inclinado

Pin
Send
Share
Send

Para construir un techo inclinado, una de las paredes de su cobertizo debe ser más alta que la otra. Si las paredes del cobertizo están niveladas entre sí, deberá construir una pared agregando placas superiores o construyendo una pared de marco pequeña y agregándola a su pared existente antes de construir el techo inclinado.

Paso 1

Mida el tramo total del cobertizo. La longitud de sus vigas comunes se basará en el aumento de la unidad y la carrera total, que es el tramo total menos el grosor de una pared. Para medir esto, enganche su cinta al exterior de una pared exterior y mida al interior de la pared exterior opuesta.

Paso 2

Mida el aumento total del techo inclinado del cobertizo. El aumento total es cuántas pulgadas sube su techo por 1 pie. Una buena manera de elevar la unidad es midiendo cuánto más alto está una pared de la otra y luego agrega el grosor de la viga común a este número menos el corte del asiento. Tome este número en pulgadas y multiplíquelo en su carrera total en pies. Cuando tenga este número, divídalo por 12. Doce es cuántas pulgadas hay en un pie. Esto le dirá cuánto tiempo necesitará la viga común para abarcar el cobertizo desde el exterior de una pared hasta el interior de la otra pared. Cuando compre las vigas comunes del techo, agregará longitud adicional a las vigas comunes para los voladizos de cada lado y el grosor de una pared. La longitud del voladizo dependerá de usted.

Paso 3

Mide y corta tus asientos de viga comunes. Los cortes de los asientos son muescas que permiten que las vigas comunes descansen sobre las placas de pared. Primero, mide cuánto tiempo quieres que sea tu voladizo y marca una línea; Aquí es donde se ubicará la línea de corte del asiento. Usando un cuadrado de carpintero, haga una marca en el borde exterior de su cuadrado en la marca de 12 pulgadas para que su unidad funcione, y luego coloque una marca en el otro borde exterior al elevarse su unidad. Luego, coloque el cuadrado en su viga común con las marcas que hizo al ras del borde de su viga en su línea. La marca de elevación de la unidad estará en su línea, que se llamará una línea de plomada del talón cuando esté marcada, y la marca de extensión de la unidad estará orientada hacia el otro extremo de su viga común. La línea de plomada del talón correrá paralela a su pared exterior. Toma un lápiz y marca el borde exterior del cuadrado. Luego, deslice el cuadrado hacia la izquierda hasta que sea igual al ancho de la placa superior del cobertizo y marque una línea; Esta es la línea de corte del asiento.

Paso 4

Corte el otro corte del asiento de su viga común. Mida el recorrido total de la viga común desde la línea de plomada del talón. Luego, coloque el cuadrado del carpintero en su marca y repita el paso tres. Cuando termine, los dos cortes del asiento estarán orientados en la misma dirección.

Paso 5

Recorta las vigas restantes, luego extiéndelas y únelas; puede usar bloqueadores y rellenos. Para los voladizos, hará una línea de tiza donde desea que terminen. Usando un bisel en T deslizante, marque su punto de corte. A continuación, instale su tablero de fascia y vigas de fascia en cada extremo. Con las vigas de la fascia, los miradores con marco de escalera funcionarán mejor. Después de enmarcar el techo inclinado, haz el diseño y clava la madera contrachapada.

Pin
Send
Share
Send