Cómo deshacerse de los cipreses

Pin
Send
Share
Send

El ciprés de Leyland y el ciprés calvo se encuentran entre los muchos tipos de ciprés que se encuentran en los Estados Unidos. Por lo general, se plantan como árboles ornamentales, pero algunos jardineros que plantan cipreses pueden descubrir que las raíces sobresalientes del árbol, llamadas rodillas de ciprés, pueden crear problemas en el jardín o el césped. Regar un ciprés con menos frecuencia ayudará a reducir la cantidad de rodillas de ciprés que crecen en el paisaje. Pero si esto no es posible, es posible que desee eliminar el árbol de su propiedad.

Los cipreses se pueden cortar para resolver problemas con las raíces.

Paso 1

Levante el mango del hacha para medir la rectitud del tronco. Un tronco que se inclina caerá en la dirección en que se inclina. Planee cortar su árbol para que caiga en esta dirección. Camine alrededor del árbol y elimine los escombros como rocas o raíces que puedan tropezar con usted mientras trabaja, así como cualquier cosa que no desee que se rompa o aplasta cuando el árbol se caiga. Prepare un camino que pueda usar para alejarse del árbol cuando se caiga.

Paso 2

Haga un corte en forma de cuña cerca de la base del árbol. Este corte se conoce como corte. Sirve para apuntar el árbol en la dirección en que quieres que caiga. El corte debe abrirse en un ángulo de 45 grados en la dirección en que desea que caiga el árbol. La cuña solo debe extenderse 1/3 del camino a través del árbol.

Paso 3

Haz un segundo corte en el otro lado del tronco del árbol. Este corte debe ser ligeramente más alto en el tronco del árbol que la punta del corte en forma de cuña. Debe extenderse 2/3 del camino a través del árbol. El ciprés comenzará a inclinarse y caerse una vez que realice el segundo corte. Caerá en la dirección de la abertura en forma de cuña.

Paso 4

Retire las ramas del tronco del árbol con un hacha para cortar las ramas al ras del tronco del árbol. Párese frente a cada rama que retire para evitar cortarse si su hacha se desliza. Si su árbol no está en terreno llano, nunca se pare cuesta abajo del árbol; puede rodar sobre ti si lo haces. Corta el tronco del árbol en secciones que puedas llevar fácilmente. Si el árbol no está en terreno nivelado, corte la parte inferior del tronco 1/3 del camino hacia arriba. Luego corte hacia abajo en el tronco 2/3 del camino para encontrar su primer corte. Lleve las extremidades y las secciones del tronco mientras corta el tronco en pedazos.

Paso 5

Cava el tocón de ciprés del suelo. Dado que el ciprés es una madera resistente a la putrefacción, este es el medio más rápido para eliminar el tocón. Cava una zanja alrededor de la base del árbol con una azada y una pala. La zanja debe tener al menos 2 pies de ancho y 2 pies de profundidad. Corta las raíces del árbol con un hacha, azada o podaderas cuando las encuentres. Retira las raíces del suelo. Empuja el tronco del árbol de costado y corta las raíces debajo del tronco para liberarlo del suelo. Levante el maletero y rellene el agujero dejado con tierra suelta.

Pin
Send
Share
Send