Cómo eliminar el olor a cuerda de sisal

Pin
Send
Share
Send

El sisal es una cuerda muy resistente, duradera y versátil. Se puede convertir en alfombras, cestas y muchos otros artículos para el hogar. Desafortunadamente, a veces el sisal tiene un olor desagradable que parece persistir después de haber sido llevado a casa. Tan molesto como puede ser el olor a cuerda de sisal, hay algunas cosas que puedes intentar para eliminar el olor utilizando productos básicos para el hogar.

Paso 1

Coloque la cuerda de sisal en el piso y agite el bicarbonato de sodio por todas partes, haciendo todo lo posible para cubrir completamente la superficie de la cuerda.

Paso 2

Permita que el bicarbonato de sodio permanezca en la cuerda por hasta una hora. El bicarbonato de sodio debería ayudar a absorber parte del olor de la cuerda de sisal.

Paso 3

Aspire a fondo todo el bicarbonato de sodio de la cuerda, asegurándose de pasar por la cuerda una y otra vez hasta que parezca que todo el bicarbonato de sodio ha sido absorbido por la aspiradora. Una ventaja adicional es que el bicarbonato de sodio ayudará a neutralizar algunos de los olores dentro de la bolsa de la aspiradora.

Paso 4

Llene una botella de spray con vinagre blanco sin diluir y atornille muy bien la parte superior del spray.

Paso 5

Rocía la cuerda de sisal muy generosamente con el vinagre blanco. El vinagre actúa como un desodorante y ayudará a eliminar el olor desagradable de la cuerda de sisal.

Paso 6

Permita que la cuerda se seque. Si el olor no se elimina cuando el vinagre se evapora, repita el paso 5 hasta que la cuerda tenga un olor neutro.

Pin
Send
Share
Send