4 ideas llamativas para pisos de cocina laminada que no creerás

Pin
Send
Share
Send

crédito: Molly Culver para Camille Styles

Ya sea que le guste el estilo moderno de mediados de siglo o el aspecto minimalista en blanco, el ambiente de su cocina definitivamente puede marcar la diferencia en su hogar. Pero también sabemos que a veces hay que ajustarse a un presupuesto. Hay algunas formas rentables de hacer que su cocina sea elegante pero asequible, como los proyectos de bricolaje. O bien, puede considerar alternativas a elementos más grandes, como su piso. El piso laminado de la cocina, por ejemplo, puede reducir los costos sin dejar de parecer estéticamente agradable.

Esto es lo que debe saber sobre los pisos laminados de cocina antes de comenzar.

Una descripción general del piso laminado de la cocina

Entonces, ¿qué hace exactamente algo de piso laminado? Hay cuatro capas básicas que debe conocer: capa de respaldo (o base), capa de núcleo (o sustrato), capa de patrón (o imagen / decorativa) y la capa de desgaste. La capa de respaldo y núcleo básicamente establece la resistencia y durabilidad del piso. La capa decorativa es la capa fotográfica / de imagen que da la ilusión de cualquier acabado que elija. La capa final es para protección contra el desgaste.

Instalación de pisos de cocina laminados

La mayoría de los pisos laminados se crean con un sistema de machihembrado, lo que significa que no necesita usar pegamento para la instalación. The Home Depot recomienda que considere la posibilidad de contrapiso si su piso ya no viene con él. Normalmente esto significa que es necesaria una capa base de espuma; uno con una barrera de vapor puede ser especialmente útil. Deberá asegurarse de que su subsuelo esté limpio; También es posible que necesite una capa de vapor si la habitación tiene mucha humedad.

Tendrá que tomar medidas cuidadosas de su espacio y cortar las tablas con una herramienta como una sierra de mano. También necesitarás recortar la base. Estos son solo algunos de los principales pasos involucrados; algunos minoristas ofrecen guías detalladas sobre la instalación, o incluso puede elegir opciones como la medición en el hogar.

Costo del piso laminado de la cocina

Los precios de los pisos laminados pueden comenzar alrededor de $ 0.99 por pie cuadrado en tiendas como Lowe's. Si opta por pisos que incluyen calidades resistentes al agua, espere precios más altos, como $ 2.48 por pie cuadrado. También puede optar por servicios de medición o instalación en el hogar, que agregarán más costos al proceso.

Ventajas del suelo laminado de cocina

La rentabilidad del piso laminado es su mayor atractivo. Y con tantos estilos estéticos disponibles, puede encontrar algo para imitar el piso de madera de sus sueños. El piso laminado de la cocina también es fácil de limpiar, lo que resulta importante cuando a menudo ensucias la cocina.

Y cuando se trata de la instalación, hay muchos recursos disponibles para ayudarlo si desea adoptar un enfoque de bricolaje.

Contras de pisos de cocina laminada

La humedad es algo importante a tener en cuenta cuando se trata de pisos laminados de cocina. Puede dañar fácilmente los derrames de la cocina o el agua, lo que significa que tendrá que mantenerse alerta. También puede ayudar a comprar pisos laminados resistentes al agua, pero eso a menudo costará más.

Además, el sonido de alguien caminando sobre el piso laminado de la cocina difiere del vinilo u otros pisos. Asegúrese de tener esto en cuenta, especialmente si hay mucho tráfico en la cocina de su hogar. El piso también puede afectar el valor de su hogar, ya que es una alternativa de bajo costo a otras opciones de pisos.

Inspiración en pisos de cocina laminada

Buscando inspiración? Aquí hay algunas ideas sobre cómo diseñar su nuevo piso con el área de su cocina.

Nos encanta este espacio de inspiración escandinava con un protector contra salpicaduras llamativo. Combine un piso laminado más ligero con materiales naturales para un espacio de cocina relajante.

crédito: Fran Parente

Para un ambiente minimalista y aireado, combine un piso laminado ligero con gabinetes de cocina totalmente blancos. Agregue vegetación y colgantes colgantes para enfatizar el espacio abierto.

crédito: tk para Camille Styles

Si gravita hacia un piso más oscuro, considere decorar de una manera más sencilla. Combine gabinetes y electrodomésticos completamente blancos con un protector contra salpicaduras oscuro para un toque moderno.

crédito: Jackal Liu

El piso laminado de espina de pescado puede verse especialmente elegante. Esta casa parisina utiliza pisos Oberflex y la convierte en la estrella del espacio. Considere un acabado natural y gabinetes sin hardware para una apariencia elegante.

crédito: Hervé Goluza para Camille Hermand

Dónde comprar pisos laminados:

El almacén de la Casa

Puede encontrar pisos laminados en este minorista de renombre, en todo, desde gris hasta coloración natural. También puede encontrar opciones y pisos resistentes a los arañazos que funcionan con calefacción radiante.

Lowe's

Lowe's ofrece opciones como pisos laminados de tablones anchos y de bajo brillo. El laminado a prueba de agua comienza en $ 2.48 por pie cuadrado.

Liquidadores de Madera

Con todo, desde Pewter Oak hasta Desert Horizon Elm, Lumber Liquidators tiene una gama de estética en lo que respecta a los pisos laminados. Los precios comienzan en 64 centavos por pie cuadrado.

Piso y Decoración

Puede encontrar una variedad de tonos de laminado en Floor & Decor, e incluso un laminado resistente al agua en espiga. Los listados de productos también se pueden clasificar en usos residenciales versus usos residenciales / comerciales.

Pin
Send
Share
Send