Arañas e insectos venenosos en Michigan

Pin
Send
Share
Send

Los insectos y arácnidos que viven en los jardines de Michigan rara vez representan una amenaza grave para los adultos sanos, pero algunas especies son potencialmente peligrosas. Las picaduras de dos especies de arañas pueden causar reacciones graves y, en algunos casos, incluso las picaduras de abejas y avispas comunes pueden causar problemas de salud significativos.

Crédito: KAdams66 / iStock / Getty Images Araña viuda negra en el árbol

Viuda negra

crédito: Brian Chase / iStock / Getty Images Araña viuda negra en una web

Una especie de araña viuda negra, la viuda del norte (Latrodectus variolus), se encuentra en el bajo Michigan, donde tiende a vivir en áreas al aire libre lejos de la actividad, como pilas de madera y troncos huecos. La hembra construye una red desordenada en la que pone sus huevos y los vigila.

La viuda del norte hembra tiene una longitud corporal de aproximadamente 1/2 pulgada, excluyendo las piernas, y es de color negro o marrón muy oscuro, con una marca roja en forma de reloj de arena en la parte inferior de su abdomen. El macho de la especie es aproximadamente la mitad del tamaño de la hembra; los machos carecen de las marcas rojas y no son peligrosos.

La mordedura de la viuda del norte femenina puede no ser dolorosa al principio, pero el dolor generalmente aumenta a un dolor sordo y de todo el cuerpo dentro de una hora después de la mordedura. Los posibles síntomas de una reacción al veneno pueden incluir dolor muscular intenso y calambres, náuseas y fiebre. La mordedura rara vez es mortal en adultos sanos, pero los niños y los ancianos pueden estar en riesgo de sufrir efectos graves.

Reclusa parda

crédito: Comstock Images / Stockbyte / Getty Images Telaraña cubierta de rocío

los reclusa parda (Loxosceles reclusa) es más común en el sur de los Estados Unidos y muy raro en Michigan, pero la especie aparece ocasionalmente en el estado. Su hábitat natural se encuentra en lugares secos y apartados del jardín u otros espacios al aire libre, pero es un cazador errante y puede ingresar a los edificios mientras deambula.

Tanto los reclusos marrones femeninos como los masculinos tienen entre 1/4 y 1/3 de pulgada de longitud corporal con patas de 3/4 de pulgada, y los machos y las hembras son de color marrón claro o medio con un tono más oscuro marca en forma de violín sobre sus espaldas

La picadura de la reclusa parda no siempre es dolorosa inicialmente, pero puede volverse dolorosa en unas pocas horas. UNA pequeña ampolla se formará sobre el área de la picadura y, con el tiempo, el veneno de la araña puede hacer que el tejido alrededor de la picadura muera, causando un dolor ulcerado que sana muy lentamente

Insectos Potencialmente Peligrosos

Crédito: Ver Stock / Ver Stock / Getty Images Apóyate en una brizna de hierba

Abejas y avispas que comúnmente se encuentran en el jardín inyectan veneno cuando pican, pero el veneno rara vez causa una reacción grave en adultos sanos. UNA reacción normal El veneno produce dolor e hinchazón alrededor del sitio de la picadura, y la reacción generalmente desaparece en unas pocas horas.

UNA reacción tóxica puede ocurrir cuando un individuo está sujeto a numerosas picaduras al mismo tiempo y, por lo tanto, está expuesto a una gran cantidad de veneno; Los síntomas de una reacción tóxica incluyen calambres, náuseas, somnolencia y fiebre. En algunos casos, una reacción tóxica puede ser fatal.

Las personas con alergia al veneno de abejas o avispas pueden experimentar una reacción grave o incluso mortal a las picaduras. Los síntomas de un reacción alérgica incluyen mareos, náuseas, hinchazón de la garganta, vómitos y dificultades para respirar. En los peores casos, las reacciones alérgicas pueden ser fatales.

Primeros auxilios

crédito: pioneer111 / iStock / Getty ImagesCerrar cubitos de hielo

Si sospechas que te ha mordido una viuda negra: Aplique hielo a la picadura para reducir la hinchazón y busque atención médica inmediata. Los profesionales médicos probablemente tratarán el dolor de la picadura con medicamentos y pueden recetar medicamentos para controlar la presión arterial alta. En casos severos, puede ser necesaria la administración de antiveneno.

Si sospecha que ha sido mordido por una reclusa parda: Use hielo para tratar la hinchazón. Busque atención médica si desarrolla síntomas que involucran todo su cuerpo, en lugar de solo el área de la picadura. También busque atención médica si se presenta una llaga abierta o cualquier signo de muerte tisular en el sitio de la picadura.

En el caso de una picadura de abeja o avispa: Lave el sitio con agua y jabón, aplique hielo para reducir la hinchazón y trate el dolor con un analgésico de venta libre. Algunas abejas, como la abeja melífera, dejarán un aguijón de púas incluso después de quitar la abeja; Para quitar el aguijón, sáquelo con la uña, el borde de una tarjeta de crédito u otro objeto plano. Busque atención médica inmediata si sabe que es alérgico a las picaduras o si desarrolla algún síntoma de una reacción alérgica o tóxica.

Prevención de mordeduras y picaduras

Crédito: Reptile8488 / iStock / Getty ImagesMujer que trabaja en el jardín con guantes, mangas largas y pantalones.

Para evitar que las arañas potencialmente peligrosas se muden a su jardín, elimine, en la medida de lo posible, sus hábitats preferidos. Retire rápidamente las pilas de escombros y escombros, y mantenga los cobertizos y las dependencias limpias y despejadas. Use guantes, mangas largas y pantalones largos mientras trabaja en hábitats de arañas potenciales, y evite llegar a lugares donde no puede ver.

Para minimizar el riesgo de picaduras de abejas y avispas, evite usar ropa de colores brillantes que puedan atraer a las abejas y limpie la fruta podrida, la basura o las heces de animales, que pueden atraer moscas de las avispas. Si te encuentras con abejas o avispas, mantén la calma y abandona el área lentamente.

Pin
Send
Share
Send