Usos para Lanzones Peel

Pin
Send
Share
Send

Las lanzones, científicamente conocidas como Lansium domesticum, son frutas de piel gruesa con un tono amarillento que son nativas del sudeste asiático. De sabor similar a una toronja dulce, la carne de lanzones generalmente se come fresca. Cuando se seca, las cáscaras de fruta tienen usos medicinales y prácticos.

El humo de la quema de cáscaras de lanzones repele a los mosquitos.

Mosquitos

Las cáscaras de Lanzones pueden usarse como repelentes naturales de mosquitos, según el sitio web de la Universidad de Purdue. Secar y quemar la corteza produce un olor que repele a los mosquitos.

Incienso

Quemar cortezas de lanzones ayuda a reducir el olor producido por las personas enfermas. Las cáscaras se queman en la habitación donde se encuentra la persona enferma.

Antibacteriano

Las cáscaras de lanzones secas contienen cinco triterpenos onoceroides que se sabe que tienen un efecto antibacteriano. Se cree que estos combaten bacterias como C. albicans, P. aeruginosa y B. subtilis.

Diarrea

Las cáscaras de lanzones secas contienen una resina no tóxica probada para detener la diarrea, como se señala en el sitio web de la Universidad de Purdue. Los espasmos intestinales también se reducen.

Parásitos intestinales

Ciertos aceites y resinas volátiles hacen que las cáscaras de lanzonas sean un tratamiento efectivo para los parásitos intestinales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Picol'eau, como montar uno de estos espectaculares señuelos (Mayo 2024).