Cómo cultivar cebollas en interiores - Todo el año

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas son vegetales de clima frío que se encuentran comúnmente en el huerto familiar, pero también pueden cultivarse en el interior durante todo el año por determinados jardineros. Requieren un recipiente lo suficientemente profundo como para que se formen bulbos, exposición a luz brillante y tierra con excelente drenaje. Posicionar el contenedor elegido en un área con abundante luz solar funciona bien durante la temporada de crecimiento regular, pero la iluminación artificial es necesaria durante los meses de otoño e invierno. Elija una variedad de cebolla que produzca cabezas pequeñas, ya que las verduras en contenedores tienen un espacio limitado para crecer.

Cultive cebollas en interiores durante todo el año al proporcionar las condiciones adecuadas.

Paso 1

Llene un recipiente de 1/2 galón con tierra ligera para macetas. El contenedor necesita al menos un agujero en el fondo para que pueda escapar el exceso de agua.

Paso 2

Incorpora 1/4 cucharada. de 10-10-10 fertilizante de liberación programada con la tierra para macetas.

Paso 3

Planta la cebolla fija una pulgada de profundidad. Plantéelos lo suficientemente cerca como para tocarse entre sí si planea cosecharlos como cebollas verdes. Deje un espacio de dos pulgadas entre cada conjunto si cosecha las cebollas cuando estén completamente maduras.

Paso 4

Humedezca el suelo ligeramente y coloque el recipiente en una ventana orientada al sur.

Paso 5

Monitoree el suelo de cerca y riegue solo cuando la media pulgada superior se sienta seca. Evite dejar que la tierra se seque por completo.

Paso 6

Alimente cada dos semanas con 15-30-15 fertilizante soluble en agua, aplicado a la mitad de la concentración recomendada, después de que comience un crecimiento constante.

Paso 7

Coloque el recipiente debajo de las luces de crecimiento de la planta durante los meses de otoño e invierno.

Paso 8

Coseche cebollas verdes cuando sus tallos tengan aproximadamente seis pulgadas de alto. Coseche los bulbos de cebolla seca después de que los tallos se hayan caído.

Paso 9

Realiza plantaciones repetidas durante todo el año. Use tierra para macetas fresca para cada plantación para que los nutrientes no se agoten.

Pin
Send
Share
Send