Cómo usar un golpeador de rodilla de alfombra

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar una alfombrilla de rodilla. Si está colocando su propia alfombra, haga el trabajo más fácil con todas las herramientas adecuadas. Un dispositivo que es útil al instalar una alfombra es un golpeador de rodilla. Una patada de rodilla se usa para colocar la alfombra en áreas grandes y pequeñas. Una vez que tenga la habilidad de usar uno, descubrirá lo fácil que es usarlo y se preguntará cómo instalaría una alfombra sin uno.

Paso 1

Tiras de clavos al suelo a lo largo de todas las paredes. Instale la almohadilla inferior para la alfombra. Tenga cuidado de no cubrir las tiras de tachuela con la almohadilla inferior.

Paso 2

Extiende la alfombra. Asegúrese de que esté distribuido en forma cuadrada a la habitación y que sea lo suficientemente grande como para cubrir todo el piso. Idealmente, la alfombra debe superponerse unos centímetros contra cada pared.

Paso 3

Comience en una esquina de la habitación. Empuje los dientes del pateador de rodilla en la alfombra aproximadamente a 1 pulgada de la pared.

Paso 4

Golpee su rodilla rápidamente en el extremo acolchado del pateador de rodilla para enganchar la alfombra en la tira de tachuela. Puede tomar un par de patadas para obtener el resultado deseado. Retire la pelusa de los dientes a medida que avanza para asegurarse de que el braguito se agarre firmemente a la alfombra.

Paso 5

Termine de usar el golpeador de rodilla a lo largo de una pared, luego use una camilla de alfombra para estirar cualquier bulto en la alfombra y para unir los otros lados de la alfombra a la tira de tachuela.

Pin
Send
Share
Send