Cómo limpiar lombrices intestinales de almohadas

Pin
Send
Share
Send

Las lombrices intestinales, pequeños gusanos blancos que viven en el tracto digestivo humano, causan picazón severa cuando ponen huevos microscópicos en la piel que rodea el ano. Estos parásitos persistentes se propagan fácilmente entre personas en contacto cercano. Incluso después de tratar los gusanos con medicamentos, los huevos pueden permanecer en la ropa de cama, como almohadas, sábanas y mantas. Las lombrices intestinales y sus huevos no pueden sobrevivir a temperaturas muy altas, por lo que el agua caliente de una lavadora es suficiente para matarlos y desinfectar la ropa de cama.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Los huevos de lombriz sobreviven en la cama durante semanas a temperatura ambiente.

Paso 1

Trate a cada miembro de su hogar con un medicamento de dos dosis de lombriz intestinal. Administre la segunda dosis dos semanas después de la primera.

Paso 2

Retire las almohadas y toda otra ropa de cama de cualquier cama utilizada por una persona infectada. Quite las fundas de las almohadas.

Paso 3

Lea la etiqueta de cuidado en la almohada para obtener instrucciones específicas de limpieza. Si la etiqueta dice "Solo limpieza en seco", llévelo a una tintorería profesional. No coloque la almohada en la lavadora; Esto lo dañará. No lave almohadas de seda o lana en la lavadora. Algunas almohadas de espuma viscoelástica y plumas tampoco son lavables a máquina.

Paso 4

Coloque las almohadas, fundas de almohadas y otra ropa de cama en la lavadora.

Paso 5

Agregue 1 taza de detergente para la ropa a la máquina. Haga funcionar la lavadora en el ciclo de carga pesada utilizando la configuración de agua más caliente disponible.

Paso 6

Seque las almohadas y otra ropa de cama en la secadora a la temperatura más alta posible.

Pin
Send
Share
Send