Cómo usar WD-40 en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

WD-40 ha sido conocido como un producto lubricante y penetrante durante décadas, y aunque puede parecer simple de usar, comenzó como una ciencia de cohetes. Originalmente diseñado por Rocket Chemical Company en 1953 como desengrasante y solvente para la industria aeroespacial, cinco años después se presentó al público. Vendido desde los baúles por los siete empleados de la compañía, el uso del WD-40 se generalizó rápidamente; la compañía cambió su nombre para que coincida con su único producto, y hoy cuenta con más de 2.000 usos para un aceite penetrante que se convirtió en un nombre familiar. Entre sus 2,000 usos hay varios que eliminarán las manchas de su piso de madera.

WD-40 puede ayudarlo a mantener su piso de madera.

Paso 1

Barra el área manchada para eliminar toda la suciedad y los escombros.

Paso 2

Rocíe una pequeña cantidad de WD-40 sobre un paño sin pelusa; dos a cuatro segundos de rociado serán una cantidad suficiente para tratar la mayoría de las manchas, como crayón, adhesivos, tinta y marcador permanente, esmalte de uñas y marcas negras.

Paso 3

Frota la mancha vigorosamente con el paño humedecido, con un movimiento circular y girando el paño hacia un área limpia a medida que se quita la mancha.

Paso 4

Repita el proceso si partes de la mancha aún son visibles.

Paso 5

Limpie el área tratada con un limpiador de pisos de madera dura recomendado por el fabricante.

Pin
Send
Share
Send