Cómo usar cortadores de alambre para cortar tallos de flores artificiales

Pin
Send
Share
Send

Las flores artificiales se están volviendo cada vez más realistas. Atrás quedaron las viejas flores de plástico duro; Han sido reemplazados por magníficas variedades de seda y tela. Desafortunadamente, sus tallos aún contienen alambre para dar forma y flexibilidad. A veces es necesario cortar los tallos de las flores artificiales para obtener las proporciones correctas en los arreglos de jarrones. Un par de cortadores de alambre facilita el trabajo, pero al igual que cualquier otra herramienta, es importante aprender a usarlos de manera segura.

Cortadores de alambre para sus arreglos florales artificiales.

Paso 1

Abra los cortadores de alambre por completo, sosteniéndolos con su mano derecha. Sostenga la flor artificial en su mano izquierda. Si eres zurdo, haz lo contrario.

Paso 2

Coloque el vástago entre las mandíbulas de los cortadores de alambre, hasta el lugar donde están articulados.

Paso 3

Mantenga la flor y el tallo lejos de su cara, y cierre las mandíbulas de los cortadores de alambre rápida y firmemente. Escuchará un chasquido cuando se rompa el cable. Levante el extremo cortado y deséchelo.

Paso 4

Para cables más gruesos, apriete los cortadores tan fuerte como pueda para marcar la superficie del cable. Coloque los cortadores hacia abajo y doble el cable hacia adelante y hacia atrás hasta que se rompa.

Paso 5

Cierre los cortadores antes de volver a colocarlos en su caja de herramientas o cajón para evitar lesiones en los dedos la próxima vez que alguien los alcance.

Pin
Send
Share
Send