Cómo rastrillar las hojas mojadas

Pin
Send
Share
Send

Con la frecuencia del clima lluvioso de otoño en muchas áreas, las hojas húmedas pueden ser inevitables en algún momento durante los meses de otoño. Si bien a veces puedes esperar a que las hojas se sequen, es posible que debas eliminarlas de tu paisaje. Rastrille las hojas mojadas con cuidado para evitar resbalones y caídas. Considere comprar un rastrillo con un diseño especialmente para eliminar las hojas mojadas si debe rastrillar una gran cantidad de su patio.

Rastrilla las hojas mojadas con cuidado

Paso 1

Extienda la lona cerca de las hojas mojadas para que sea conveniente mover las hojas del patio a la lona.

Paso 2

Use el rastrillo de hojas húmedas para comenzar a rastrillar las hojas. Tire de las hojas desde el patio hasta la lona en capas delgadas. Evite mover grandes cantidades de hojas mojadas debido a su peso. Mueva cantidades más pequeñas para obtener mejores resultados.

Paso 3

Llena la lona con tantas hojas mojadas como puedas transferir fácilmente a la bolsa de hojas. Tenga en cuenta que las hojas húmedas pesan mucho más que las hojas secas, por lo que su trabajo de eliminación de hojas llevará más tiempo a medida que elimine pequeñas cantidades de hojas a la vez.

Paso 4

Levante y vierta el contenido de la lona en la bolsa de hojas. No sobrecargue la bolsa de hojas, deténgase antes de que la bolsa pese tanto que no pueda moverla o que se rompa.

Paso 5

Continúa rastrillando las hojas húmedas sobre la lona y transfiriendo las hojas a las bolsas de hojas hasta que elimines todas las hojas húmedas de tu paisaje.

Pin
Send
Share
Send