Cómo evitar que los mosquitos entren en las pantallas

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos son pequeños insectos que se sienten atraídos por la humedad, la comida podrida y la luz. Estas plagas salen en los meses más cálidos, comenzando en la primavera. Los mosquitos no son peligrosos para los humanos, pero pueden propagar gérmenes y bacterias al llegar a los alimentos o las bebidas. Las puertas de malla diseñadas para mantener las plagas fuera de su hogar no siempre son la mejor defensa para prevenir una invasión de mosquitos. Debido a su pequeño tamaño, los mosquitos pueden pasar fácilmente a través de los agujeros de malla de una puerta o ventana de pantalla.

Las puertas de malla permiten un fácil acceso a mosquitos pequeños, ya que la malla no está suficientemente tejida.

Paso 1

Retire las pilas de mantillo o cualquier cosa que atrape y almacene agua cerca de su pantalla. La mayoría de su problema de mosquito podría deberse a condiciones que proporcionan demasiada humedad cerca de su hogar. Girar las pilas de mantillo también ayudará, ya que esto permite que su mantillo se seque más rápido.

Paso 2

Lave sus platos después de cada comida y asegúrese de que no haya platos sucios en las mesas de ninguna habitación. Los mosquitos se sienten atraídos por los alimentos secos y podridos y se deslizan a través de las pantallas para llegar a su próxima comida. Mantener la comida no disponible para el mosquito hará que vaya a otra parte a cenar.

Paso 3

Coloque una pequeña taza de vinagre de sidra de manzana junto a la puerta de la pantalla. El vinagre atraerá a los mosquitos pero también resultará fatal. La acidez en el vinagre de sidra de manzana es demasiado para los mosquitos y los matará en cuestión de segundos, una vez que lleguen a la taza para beber.

Paso 4

Asegúrese de que su pantalla no tenga rasgaduras, rasgaduras o fallas climáticas. Estas pequeñas áreas permiten que los mosquitos se deslicen sin ser vistos. Repara cualquier daño que encuentres. Las mallas más ajustadas también están disponibles para la instalación para ayudar a reducir las poblaciones de mosquitos en interiores.

Paso 5

Apague las luces que están cerca de su pantalla, durante el día o en cualquier momento que tenga sus ventanas o puertas abiertas. Los mosquitos son atraídos por la luz como las polillas y otros insectos. Al limitar las fuentes de luz, las mosquitas alejarán a los mosquitos de su hogar.

Pin
Send
Share
Send