Cómo deshacerse de los ácaros en un sofá

Pin
Send
Share
Send

Aunque no transmiten enfermedades ni le causan daños directos, la presencia de ácaros del polvo puede ser desconcertante. La idea de pequeños insectos microscópicos que se arrastran por su alfombra y sus muebles puede parecer desagradable, pero estos pequeños insectos están en todas partes donde están los humanos. Se comen las células de la piel desprendidas de los humanos. Si tiene alergias o asma, los ácaros del polvo pueden exasperar estas condiciones. Una forma de ayudar a reducir la irritación de estos pequeños insectos es tratar su sofá por ácaros del polvo.

Los ácaros del polvo son atraídos a su sofá y a cualquier otro lugar al que vaya su familia.

Paso 1

Retire todas las fundas, fundas de almohadas y mantas de su sofá. Coloque estos artículos en la lavadora y lávelos de acuerdo con las instrucciones de cuidado en sus etiquetas. Use calor alto si es posible para matar a los ácaros. Si sus fundas no son seguras para la lavadora, haga que se limpien en seco profesionalmente para eliminar los ácaros.

Paso 2

Seque sus fundas, fundas de almohadas y mantas limpias al sol.

Paso 3

Use su aspiradora para aspirar el sofá a fondo. Use el accesorio para grietas para bajar entre los cojines del sofá. Aspire toda la superficie del sofá. Esto eliminará los ácaros en la superficie del sofá, así como las células muertas de la piel que están comiendo. Vacíe el contenido de su aspiradora en una bolsa con cierre hermético y deséchela afuera.

Paso 4

Coloque un deshumidificador en su sala de estar. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad en su hogar. Los ácaros se sienten atraídos por las zonas cálidas y húmedas. El uso del deshumidificador hace que su sofá y el resto de su hogar sean menos atractivos para ellos.

Pin
Send
Share
Send