Cómo usar un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar un refrigerador. La mayoría de nosotros damos por sentado un refrigerador que funciona, pero nos perderíamos sin la comodidad que brinda. Usar un refrigerador correctamente es una adición pequeña pero notable al bienestar general de un hogar y puede prolongar la vida útil del electrodoméstico y de sus alimentos.

Paso 1

Verifique que el refrigerador esté en buen estado de funcionamiento y que la temperatura esté configurada en al menos 40 grados, que es la configuración recomendada para la mayoría de los artículos. Asegúrese de que todos los estantes y espacios estén limpios y que la puerta y la luz funcionen antes de su uso.

Paso 2

Mantenga todo el contenido del refrigerador en cajones separados o en diferentes estantes. Esto ayudará a limitar la posibilidad de que las cosas se contaminen y mantener el espacio organizado y fácil de usar.

Paso 3

Elimine los alimentos cada pocos días, desechando aquellos con una vida útil limitada o cosas que hayan pasado su fecha. Muchos artículos en frascos o latas solo son seguros de usar durante unos días después de abrirse, así que deséchelos si tiene alguna duda sobre cuándo se abrieron.

Paso 4

Limpie su refrigerador de manera regular (al menos cada dos semanas) prestando especial atención a los estantes inferiores para ver si hay cosas que pueden haber goteado o caído. Elimine los derrames tan pronto como ocurran para evitar el moho y la adherencia.

Paso 5

Sea energéticamente eficiente manteniendo la puerta cerrada tanto como sea posible y no permita que la temperatura suba por encima de la cantidad recomendada. Siempre cierre la puerta firmemente y verifique que los sellos alrededor de la puerta estén firmemente presionados.

Pin
Send
Share
Send