Cómo quitar una válvula de un tanque de propano

Pin
Send
Share
Send

Los tanques de propano que se utilizan con parrillas de barbacoa en el patio trasero están extremadamente bien construidos y son muy duraderos. Esto los hace atractivos para las personas que desean utilizarlos en otras aplicaciones. Algunos los usan como tanques de retención de aire comprimido, y otros incluso los cortan para hacer tambores colgantes que se usan en bandas de música. La mayoría de estas aplicaciones implican quitar la válvula.

Los tanques de propano pueden usarse para algo más que parrillas de barbacoa.

Paso 1

Vacíe el tanque de todo el propano y cierre bien la válvula.

Paso 2

Use la pistola de calor para calentar la soldadura líquida que está alrededor de las roscas de la válvula para ablandarla y facilitar el desenroscado de la válvula.

Paso 3

Conecte la llave y la barra tramposa a la válvula. Una barra de tramposo puede ser cualquier pieza corta de tubería que pueda deslizar sobre el mango de la llave, lo que le permite obtener un apalancamiento adicional.

Paso 4

Levanta la barra del tramposo suavemente al principio y luego con un poco más de fuerza. Si la válvula no se mueve, caliente más la soldadura líquida e intente nuevamente antes de ejercer mucha fuerza. Se puede generar una gran cantidad de torque con una barra tramposa, y no desea romper la válvula o dañar la llave. La mayoría de las válvulas no serán demasiado difíciles de mover con la combinación de barra de calor y trampa.

Paso 5

Retire la llave y la barra tramposa y desenrosque la válvula.

Pin
Send
Share
Send