¿Se puede construir una cubierta sobre un campo séptico?

Pin
Send
Share
Send

Construir una cubierta sobre un campo séptico no es ideal, pero es posible si el constructor se adhiere a ciertas limitaciones. Las principales preocupaciones con la construcción de cualquier cosa sobre un campo séptico son el acceso al área si se requiere mantenimiento y daño potencial a las líneas del campo. Dado que el cuidado y mantenimiento adecuados de los dos elementos de un sistema séptico (el tanque séptico y las líneas de campo) determinarán la vida útil de la unidad, así como el costo del mantenimiento preventivo durante esa vida útil, estas dos preocupaciones deben considerarse cuidadosamente antes de comienza la construcción.

Construyendo sobre líneas de campo

Debido a los niveles de humedad y la necesidad de movimiento de aire libre, no se deben construir estructuras permanentes sobre líneas de campo séptico. Esto incluye casas, graneros y otros tipos de edificios de almacenamiento. Las estructuras con cimientos atraparán potencialmente la humedad debajo de la estructura. Esto evitará que las líneas de campo funcionen correctamente y también dará como resultado niveles de humedad poco saludables debajo de la estructura.

Fundación

Si se construye sobre líneas de campo, es imperativo que no se caven cimientos. Con estructuras como cubiertas, no se deben cavar zapatas, ya que las zapatas podrían obstruir o dañar las líneas del campo. En lugar de zapatas, la estructura debe descansar sobre losas poco profundas o placas de hormigón. Si es posible, estas almohadillas no deben colocarse directamente sobre la tubería de la línea de campo.

Paisajismo

Dado que las raíces pueden obstruir las líneas de campo, no se deben plantar ni permitir que crezcan árboles o arbustos grandes sobre las líneas de campo. Si se construye una cubierta sobre las líneas de campo, no se debe agregar paisajismo. Si se desea vegetación, deberá estar en contenedores para evitar acortar en gran medida la esperanza de vida del sistema séptico.

Cuidado general

Durante la construcción e incluso después, no se debe permitir el tránsito de vehículos sobre las líneas de campo. Esto puede provocar daños importantes en las líneas de campo. Si un tubo de línea de campo se aplasta o rompe, puede ser necesario reemplazarlo. Si se construye una plataforma sobre esta área, el reemplazo de la tubería también puede requerir el desmontaje de la plataforma.

Problemas generales

Si se puede evitar, no se debe construir nada sobre las líneas de campo. Si no hay otra área disponible, se puede construir sobre líneas sépticas pero con ciertas limitaciones. La estructura no debe estar sobre el cuadro de distribución de la línea de campo y no debe causar un mayor drenaje dirigido al área de las líneas de campo.

Pin
Send
Share
Send