¿Qué se puede usar para el lubricante triturador?

Pin
Send
Share
Send

Las trituradoras de papel, especialmente las trituradoras de corte transversal, deben lubricarse regularmente. La regla general es lubricar una trituradora de corte transversal por cada media hora de tiempo de trituración, y una trituradora de tiras por cada dos horas de tiempo de trituración. Usar aceite de trituradora es el más seguro, aunque hay otras opciones.

Las trituradoras de papel deben lubricarse regularmente.

Prevención / Solución

El mecanismo de trituración en una trituradora recoge el polvo y los sedimentos del papel. Con el tiempo, ese polvo se empaca. Si la máquina se aceita regularmente, rompe el polvo y permite que los cabezales de corte se muevan libremente, y mantiene las cuchillas afiladas. Es posible quemar un motor triturador al no lubricarlo.

Opciones

La primera opción para lubricar una trituradora de papel es el aceite especial para trituradoras. Cuesta $ 3 a $ 5 por una botella de 12 onzas.

Algunos fabricantes permiten el uso de aceite vegetal, pero asegúrese de leer primero el manual del propietario, ya que el uso del aceite incorrecto anulará las garantías. El aceite para máquinas de coser es un aceite liviano que repele el polvo y que algunos usuarios recomiendan. Pasar una hoja de papel encerado a través de la trituradora también funciona. No se recomienda el lubricante WD-40.

Consideraciones

Una forma de lubricar adecuadamente una trituradora es poner el aceite directamente sobre las cuchillas. Sin embargo, la forma más fácil es colocar varias líneas de lubricante en zigzag en un trozo de papel y luego pasar esa página por la trituradora.

Pin
Send
Share
Send