Cómo reubicar las tuberías de la lavadora y secadora

Pin
Send
Share
Send

Para reubicar las tuberías de la lavadora y la secadora, ayuda a estar completamente preparado y esperar lo inesperado. Si bien mover las tuberías parece fácil, algunos obstáculos pueden dificultar la progresión del proyecto. Puede encontrarse perforando agujeros a través de pisos y techos para reubicar las tuberías a una habitación en otro piso o rasgando paneles de yeso para aprovechar las tuberías detrás de las paredes, específicamente si aún tiene que proporcionar agua a otros lugares. Espere que algunos diseños requieran más esfuerzo que otros y que tengan suficientes piezas de plomería de repuesto en caso de fugas o conexiones incorrectas. La preparación adecuada disuadirá muchas dificultades y lo ayudará a alcanzar su objetivo de manera eficiente.

Planifica el movimiento

Paso 1

Considere dónde desea mover la lavadora y la secadora. Deje espacio suficiente para trabajar cómodamente en el área y proporcione suficiente espacio para la reparación de tuberías o electrodomésticos.

Paso 2

Dibuje un plano de dónde se ejecutará la tubería. Tome medidas para las distancias a medida que avanza. Incluya ubicaciones en los principales electrodomésticos y accesorios que requieren válvulas de cierre. Marque las ubicaciones donde la plomería cambiará de dirección mediante codos y acoplamientos en forma de T.

Paso 3

Cierre el suministro de energía y agua a la lavadora y secadora. Abra los grifos para permitir que el agua se drene lejos de las líneas. Use un carrito de servicios públicos para mover los electrodomésticos a la nueva ubicación.

Retire la fontanería antigua

Paso 1

Coloque un balde debajo de las tuberías para atrapar el agua que gotea mientras corta. Use un trapo limpio para limpiar el exceso de agua de las tuberías.

Paso 2

Use cortatubos o sierra para cortar las tuberías viejas. Si hay una fuente de agua más cercana a su nueva área de lavado, es posible que desee cortarlos al suelo y taparlos. De lo contrario, corte la tubería lo suficientemente alta como para acoplar nuevos acoplamientos a las tuberías.

Paso 3

Guarde el adaptador y los conectores en las conexiones de la lavadora / secadora para llevarlos con usted para que coincidan con los tamaños y estilos de conector. Deseche el resto de la tubería vieja.

Paso 4

Limpie las tuberías antes de conectar cualquier acoplamiento. Debe lijar las tuberías de cobre a un acabado brillante para eliminar cualquier viruta. Para tuberías de plástico, use una cuchilla para quitar cualquier viruta.

Instalar la nueva fontanería

Paso 1

Adjunte un acoplamiento a la tubería existente. Para cobre, lije el interior del acoplamiento. Cubra tanto el interior del acoplamiento como el exterior de la tubería con fundente. Deslice el acoplamiento sobre la tubería preparada. Calienta las tuberías con una antorcha de propano hasta que el flujo brote, luego toca la unión con soldadura. Cuando la tubería está lo suficientemente caliente, la soldadura absorbe las costuras para sellarlas. Para tuberías de plástico, cubra el interior del acoplamiento y el exterior de la tubería con imprimación plástica. Con la imprimación húmeda, aplique una capa de pegamento plástico y deslice el acoplamiento sobre la tubería con un movimiento giratorio.

Paso 2

Continúe usando este proceso para conectar tuberías y acoplamientos adicionales hasta que haya alcanzado la nueva ubicación de la lavadora / secadora. Aquí seguirá las mismas instrucciones para instalar un codo que recorra las tuberías hasta las conexiones de agua de la lavadora. Si necesita suministrar agua a un accesorio después de la lavadora y la secadora, instale un acoplamiento en T y asegúrese de conectar el agua al siguiente accesorio.

Paso 3

Tienda una tubería lo suficientemente larga como para alcanzar los acoplamientos roscados en la arandela. Conecte un acoplamiento roscado macho que se ajuste a las mangueras de llenado de su lavadora.

Paso 4

Envuelva el acoplamiento roscado con cinta de plomero. Gire la manguera de llenado con una llave para tubos. No apriete demasiado, ya que esto comprimirá el anillo de goma y provocará fugas.

Paso 5

Espere al menos una hora antes de abrir el agua.

Pin
Send
Share
Send