Cómo detener las fugas con cinta

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que se trate de una tubería con fugas o un agujero en su bote, debe evitar que el agua fluya. La aplicación de cinta impermeable es una solución temporal que le permite detener el flujo de agua, al menos hasta que obtenga ayuda profesional o realice un trabajo de reparación permanente. Hay muchos tipos de cinta impermeable, la más común es la cinta adhesiva, que están disponibles en su ferretería local.

Repare una tubería con fugas antes de que cause daños por agua en su hogar.

Tubo con fugas

Paso 1

Detenga el flujo de agua cerrando la válvula de agua que conduce a la tubería con fugas. Si no puede detener la fuente del agua, tape la fuga con el dedo índice hasta que aplique la cinta.

Paso 2

Seque un área de 6 pulgadas de diámetro que rodea la fuga con toallas de papel. Use varias hojas para asegurarse de que el área esté completamente libre de agua. Espere cinco minutos para que el área se seque al aire.

Paso 3

Envuelva la cinta firmemente alrededor de la tubería. En la primera pasada alrededor de la tubería, use su mano libre para presionar firmemente sobre la superficie de la cinta para asegurar un buen sellado. Aplique cuatro capas más de cinta adhesiva sobre el área con fugas.

Superficie plana

Paso 1

Detenga la fuga eliminando la fuente de agua. Si esto no es posible, use uno o más dedos para detener la fuga. Seque el área de 6 pulgadas de diámetro alrededor de la fuga con toallas de papel.

Paso 2

Cortar la cinta en cinco secciones. Haga las secciones lo suficientemente largas como para superponer la fuga en 2 pulgadas a cada lado cuando aplique y céntrela sobre el área problemática.

Paso 3

Centre y aplique el primer trozo de cinta sobre la fuga. Presione con la palma hacia abajo en todas las áreas de la cinta para asegurar un buen sellado. Ajuste 75 grados en el sentido de las agujas del reloj con respecto al primer trozo de cinta. Centre y aplique la segunda pieza de cinta. Aplique presión a todas las áreas para asegurar una unión adecuada.

Paso 4

Repita el ajuste del ángulo en el sentido de las agujas del reloj de 75 grados, centrado y sellado a presión para las tres piezas restantes de cinta. Los centros de las cinco piezas de cinta se encuentran sobre la fuga.

Paso 5

Solicite ayuda profesional para que se establezca un sello permanente.

Pin
Send
Share
Send