Cómo limpiar una bañera con ácido muriático

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de porcelana puede desarrollar manchas de óxido que estropearán su belleza y atraerán moho y hongos con el tiempo. Puede usar la naturaleza abrasiva del ácido muriático, un ácido mineral común, para eliminar las manchas de óxido de su bañera. El ácido muriático está disponible en su ferretería local y debe tratarse con cuidado ya que es bastante cáustico.

Paso 1

Póngase un par de guantes de trabajo tipo guantelete y gafas protectoras. Vierta 4 oz. de agua del grifo a temperatura ambiente en una taza medidora. Agregue 4 oz. de ácido muriático a la taza de medir.

Paso 2

Sumerja un borde de un trozo de toalla en la mezcla en la taza. Coloque el borde contra la bañera a lo largo de un lado de la mancha de óxido. Presione el borde hacia abajo mientras arrastra la tela sobre la mancha. Levante la tela de la bañera una vez que llegue al otro lado de la mancha. Repita esto una vez más.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio en el área donde la mancha de óxido era para neutralizar el ácido.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con agua del grifo. Espolvorea unas gotas de líquido para lavar platos sobre el paño. Limpie el área donde estaba la mancha de óxido con el paño.

Pin
Send
Share
Send