Mi calentador del zócalo tiene fugas

Pin
Send
Share
Send

Un calentador de la placa base con fugas es algo que debe repararse lo antes posible. Una fuga de este tipo crea varios problemas además de la evidente falta de eficiencia que estará presente en su sistema de calefacción. También puede dañar sus pisos y puede causar el crecimiento de mohos y hongos peligrosos en el área de la fuga.

Un calentador de zócalo con fugas debe ser atendido antes de que dañe el piso.

Pequeñas fugas

Se debe corregir una pequeña fuga, pero no es motivo de preocupación inmediata con respecto al sistema de calefacción en sí. Los sistemas de calentamiento de agua caliente tienen una conexión al suministro principal de agua desde el hogar. Entonces, el sistema retiene el agua que necesita extrayéndola del suministro de agua principal. Sin embargo, asegúrese de limpiar cualquier fuga rápidamente y blanquee el área si sospecha que ha estado húmeda por algún tiempo. Esto evita el crecimiento de moho.

Encontrar fugas

Encontrar la fuente exacta de la fuga es importante al decidir si el problema es reparable o si la unidad debe reemplazarse. Trace el camino del agua a lo largo del sistema para ver si puede identificar la fuga. Busque humedad directamente en el radiador y busque grietas, picaduras u otros signos de fuga. A veces, puede rastrear la fuga hasta una válvula o codo, en cuyo caso la pieza probablemente deba ser reemplazada por un profesional.

Reparación de fugas

La reparación de fugas en un radiador de agua caliente es un proceso bastante complicado, aunque puede realizarse sin ayuda profesional si la fuga es pequeña. Primero se debe drenar el radiador y luego limpiarlo a fondo con una sustancia que elimine toda la grasa de la superficie, como la acetona. Luego limas la superficie para crear un lugar al que se adherirá el parche. Finalmente, en el "Old House Journal", Dan Holohan recomienda que repare la fuga con soldadura JB de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Reemplazo

Algunas fugas significan un daño lo suficientemente significativo como para que sea necesario reemplazar el calentador de la placa base. Busque grietas o grietas. Las fugas de orificio generalmente se pueden reparar, pero una vez que el metal ha comenzado a dividirse, es difícil volverlo lo suficientemente fuerte como para soportar la carga de presión ejercida sobre los calentadores. Otra mala señal es la oxidación significativa. Incluso si repara una fuga en un calentador de placa base oxidado, es probable que salte otra en un futuro cercano y el reemplazo es probablemente una mejor opción.

Pin
Send
Share
Send