Cómo alisar un acabado de muro de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Si el concreto se aplica incorrectamente a una pared la primera vez, puede sentirse áspero o desigual. Lijar la pared a menudo puede solucionar el problema, pero es difícil lijar una superficie muy grande y lisa, y puede terminar en lugares que están empotrados mientras que otros son más altos, haciendo que la pared se vea peor que antes. La mejor manera de crear una superficie lisa para su pared es limitar su lijado y aplicar una fina capa de concreto nuevo correctamente terminado.

Los muros de hormigón con textura pueden ser atractivos, pero pueden no ser para usted.

Paso 1

Lije cualquier área particularmente mala de concreto con papel de lija de grano áspero. No intente nivelar la pared. Elimine los grumos y protuberancias deslumbrantes que se verían a través y raspe las áreas donde el concreto nuevo podría no adherirse correctamente.

Paso 2

Enrolle el agente adhesivo de concreto líquido sobre la superficie de la pared en líneas bastante rectas usando un rodillo de pintura de capa corta. Asegúrate de cubrir toda la pared. Espere unos cinco minutos para que el producto se reafirme y se vuelva pegajoso.

Paso 3

Aplique una capa de concreto de 3/8 de pulgada sobre la pared con una llana recta. Arrastre el plano de la llana sobre la superficie del concreto para alisarlo. Permita que el concreto se seque durante aproximadamente 30 minutos, hasta que la mayor parte de la humedad haya desaparecido de la parte superior.

Paso 4

Cubra toda la pared con una segunda capa de concreto de aproximadamente ½ pulgada de espesor. Alise el concreto con la llana nuevamente, haciendo líneas rectas (en la dirección opuesta, si es posible); Regrese y aplaste cualquier área elevada. Deje que el concreto cure por completo de tres a cinco días.

Pin
Send
Share
Send