Instrucciones sobre cómo usar Eliminator Weed and Grass Killer Concentrate

Pin
Send
Share
Send

Los ingredientes activos en Eliminator Weed & Grass Killer Super Concentrate son glifosato y sal de isopropilamina. El fabricante dice que la fórmula puede matar todas las malezas de hoja ancha y herbáceas anuales y perennes. El herbicida está etiquetado para su uso en parterres, alrededor de arbustos y árboles, en caminos de entrada y pasarelas, y a lo largo de cercas. El fabricante también afirma que el herbicida no se mueve en el suelo; por lo tanto, mata solo las plantas que rocía. Cualquier residuo que toque el suelo se descompone en sustancias naturales. Como se trata de una fórmula concentrada, deberá diluirla antes de usarla.

Spray Eliminator herbicida en un día sin viento.

Paso 1

Mezclar 3 cucharadas. Eliminador de malezas con 1 galón de agua en un rociador de tanque para controlar las malezas anuales. Aumente la tasa a 5 cucharadas. herbicida por galón de agua cuando trata plantas perennes y cepilla. Rocíe las plantas que desea eliminar del jardín.

Paso 2

Añadir 3 cucharadas. herbicida a un recipiente de pulverizador con extremo de manguera. Ajuste el dial en el rociador a 1.5 onzas. Abra el agua y rocíe las plantas que desea matar. Esta cantidad de concentrado preparado es suficiente para cubrir 300 pies cuadrados de malezas. Use 5 cucharadas. herbicida por galón de agua para eliminar las plantas perennes y leñosas.

Paso 3

Diluir 2 cucharaditas. Eliminator Weed & Grass Killer en 3 tazas de agua en un rociador manual. Rocíe las plantas no deseadas en su jardín. Mezclar 1 cucharada. herbicida con 3 tazas de agua en un rociador manual para tratar plantas perennes y arbustos.

Paso 4

Aplique el herbicida en cualquier momento durante la temporada de crecimiento de la maleza. Las plantas jóvenes mueren en dos semanas. Las plantas perennes establecidas tardan hasta un mes en desaparecer por completo. Si no mueren en cuatro semanas, trate las plantas nuevamente.

Pin
Send
Share
Send