Cómo convertir tu bañera normal en una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Puede convertir rápidamente casi cualquier bañera en una bañera de hidromasaje conectando un spa portátil con chorro de agua. En los meses de invierno, muchas bañeras de hidromasaje al aire libre quedan cubiertas y sin usar. Los dolores y molestias musculares que a menudo son la razón para comprar una bañera de hidromasaje no tienden a desaparecer con las estaciones cambiantes. Disfrute de relajantes chorros de agua y masajeando burbujas dentro de su hogar durante todo el año agregando un sistema portátil de spa con chorro de agua a su bañera existente.

Encender velas y tocar música suave puede aumentar los efectos relajantes del remolino.

Paso 1

Revise los procedimientos de instalación sugeridos por el fabricante en el manual del propietario del spa portátil con chorro de agua. Algunas unidades se sientan fuera de la bañera, mientras que otras están montadas en la bañera o con ventosas.

Paso 2

Elija la sección de la bañera o el área del baño donde se colocará el spa portátil con chorro de agua para que esté al alcance de una fuente de energía. Algunas unidades portátiles montadas en bañera son recargables y no requieren una fuente de alimentación constante. Las unidades de hidromasaje que incluyen una alfombrilla de baño se deben conectar a la manguera y colocar en la base de la bañera.

Paso 3

Limpie las ventosas y el área de la bañera donde se unirán con un paño de microfibra húmedo. Dejar la superficie de la bañera y las ventosas limpias y ligeramente húmedas hará que el spa portátil esté más firmemente sujeto con los orificios de salida hacia arriba.

Paso 4

Llene la bañera con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante o utilizando las marcas de la línea de llenado en el costado del spa portátil con chorro de agua como guía. Algunos fabricantes sugieren que evite el uso de sales de baño y aceites que pueden dañar el motor de la máquina de hidromasaje. Revise la sección de advertencias del manual del propietario antes de agregar algo además del jabón al agua.

Paso 5

Métete en la bañera y deja salir el agua del desagüe hasta que hayas bajado el nivel hasta la línea de llenado. Gire el spa con chorro de agua en su configuración más baja y ajuste lentamente el control de potencia hasta que se sienta cómodo. Algunos modelos cuentan con múltiples chorros ajustables que se pueden colocar individualmente para una relajación óptima.

Pin
Send
Share
Send