Cómo calcular la arena de la pavimentadora

Pin
Send
Share
Send

Crear un patio o un área de estacionamiento dura es una forma popular de extender su espacio vital y agregar valor a su propiedad. Los adoquines, ya sean de piedra u hormigón, deben estar soportados por cimientos sólidos, cuya capa final es el pavimento de arena. Calcular cuánta arena se necesita para un proyecto de pavimentación implica encontrar el área de superficie de la pavimentación y luego establecer cuántos pies cúbicos de arena se necesitan para cubrir el área en una capa de 1 pulgada de espesor.

Los adoquines deben colocarse sobre una cama plana de arena.

Paso 1

Calcule el área del proyecto de pavimentación y, por lo tanto, el área que requiere arena. Para áreas rectangulares de pavimentación, el área es la longitud multiplicada por el ancho. Para triángulos de ángulo recto, multiplique la altura por la mitad de la base. Por ejemplo, la superficie de un patio de 10 pies de largo por 6 pies de ancho es 10 * 6, o 60 pies cuadrados.

Paso 2

Calcule el volumen de arena multiplicando el área de superficie por la profundidad de la capa de arena. La profundidad de arena recomendada para colocar adoquines es de 1 pulgada. Como una pulgada es 1/12 de un pie, divida el área de la superficie, en pies cuadrados, por 12 para encontrar los pies cúbicos de arena requeridos. Por ejemplo, un patio de 60 pies cuadrados requiere 5 pies cúbicos de arena porque 60/12 = 5.

Paso 3

Convierta pies cúbicos en yardas cúbicas para obtener grandes volúmenes de arena. Divide el valor de pies cúbicos por 27 para convertirlo a yardas cúbicas. Un metro cúbico de arena cubrirá 324 pies cuadrados a una profundidad de 1 pulgada.

Pin
Send
Share
Send