La diferencia entre las amapolas orientales y las amapolas de opio

Pin
Send
Share
Send

Las amapolas son ornamentales espectaculares con flores vibrantes y vistosas amadas por los jardineros. Dos especies particularmente atractivas son las amapolas orientales (Papaver orientale) y las adormideras (Papaver somniferum) Se ven similares, con pétalos de papel crepé y tallos altos y fuertes. Pero las diferencias son evidentes una vez que comienzas a aprender sobre ellas. Para empezar, las amapolas de opio son ilegales para crecer en los EE. UU. A menos que tenga un permiso que declare que no las está cultivando para la producción de narcóticos.

crédito: allou / iStock / GettyImages Las amapolas orientales brillan bajo el sol.crédito: zaiaragon / iStock / GettyImages Las amapolas orientales tienen pétalos enormes de pétalos de crepé.

Amapolas Orientales

Las amapolas orientales son plantas perennes que producen enormes flores de pétalos de crepé en vivos rosas, rojos, naranjas o blancos. Las flores aparecen en mayo o junio en tallos de hasta 4 pies de altura. Las flores solo duran una o dos semanas, pero su belleza es dramática e incluso mágica, contrastando maravillosamente con el follaje suave y finamente cortado. Las plantas quedan latentes en pleno verano o finales del verano. Crecen mejor en áreas con inviernos fríos, como en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 7.

Crédito: ChrisPole / iStock / GettyImages Las amapolas de opio son la fuente de semillas de amapola y

Amapolas de opio

Las amapolas de opio se parecen bastante a las amapolas orientales, con sus grandes flores con pétalos arrugados que nacen en tallos altos. Las formas de las flores van desde simples de cuatro pétalos hasta aquellas con pétalos con flecos profundos. Pueden ser de color azul, blanco, rosa, malva, lavanda, frambuesa, marrón, rojo anaranjado o bicolor, y a menudo tienen una mancha oscura contrastante en la base de los pétalos.

Las adormideras son anuales, y completan su ciclo de vida completo dentro de un año calendario, no plantas perennes. Sin embargo, eso no significa que necesiten replantarse todos los años. Estas plantas anuales se regeneran y se naturalizan como flores silvestres. Las amapolas de opio prosperan en las zonas USDA 6 y 7, y dejan caer pétalos bastante rápido después de la floración.

Diferencias y similitudes

Crédito: DiyanaDimitrova / iStock / GettyImages Algunas amapolas de opio tienen pétalos con flecos.

Si desea aprender a distinguir las amapolas orientales y las de opio, deberá observar detenidamente las diferencias. Las hojas de amapola oriental son de color verde brillante y finamente cortadas. No abrochan el tallo de la amapola. Las hojas de adormidera tienen un tono gris o azul mezclado con el verde. Las bases anchas de las hojas abrochan el tallo de la amapola. Los tiempos de floración también son ligeramente diferentes, con las amapolas de opio que se abren en primavera, mientras que las amapolas orientales florecen a principios del verano.

Los usos de las dos plantas también son muy diferentes. Los jardineros cultivan amapolas orientales por su gloriosa belleza, punto. Se ven fabulosos en el jardín, piden poco más que sol y suelo bien drenado, y hacen hermosas flores de interior. Aunque es ilegal cultivar amapolas de opio en este país para fabricar estupefacientes como la heroína, se cultivan en otros países para este propósito. Las amapolas de opio también son responsables de producir las semillas de amapola que funcionan tan bien en muffins y bagels, mientras que las amapolas orientales no son comestibles. De hecho, la mayoría de las partes de las plantas son venenosas, por lo que los ciervos no las examinan.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Jardines y Huertas: siembra de amapolas (Abril 2024).