Cómo limpiar el moho con bórax y vinagre

Pin
Send
Share
Send

El bórax y el vinagre son limpiadores efectivos y naturales. Pueden eliminar eficazmente el moho en su hogar sin el uso de productos químicos tóxicos. Si bien el bórax puede ser tóxico si se ingiere, es seguro usarlo en su hogar no solo como limpiador, sino también como desodorante, insecticida y herbicida. El vinagre se ha utilizado durante mucho tiempo para abordar diversos proyectos de limpieza en el hogar. Tenga cuidado de no combinar estos dos ingredientes juntos; Cuando se usan por separado, pueden erradicar e incluso ayudar a prevenir el moho en su hogar.

Limpiar el moho con bórax y vinagre.

Bórax

Paso 1

Mezcle una taza de bórax en un galón de agua en un balde. Dejar de lado.

Paso 2

Aspire cualquier molde suelto con una aspiradora que contenga un filtro HEPA, lo que ayudará a evitar que las esporas de moho se desalojen y floten en el aire.

Paso 3

Aplique una mezcla de bórax y agua al molde con un cepillo para fregar. Cepille el área por completo. Limpie el exceso de moho desalojado. Dejar secar completamente.

Vinagre

Paso 1

Vierta un poco de vinagre blanco destilado en una botella de spray. Rocíe el área del molde y deje reposar durante al menos una hora.

Paso 2

Enjuague el área del molde con agua limpia y deje que se seque por completo.

Paso 3

Rocíe el área nuevamente y enjuague nuevamente con agua limpia para eliminar las esporas de moho residuales. Limpie con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send