¿Cuándo usar la función Sani-Rinse en su lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas con funciones de enjuague sanitario pueden calentar el agua en el lavavajillas a 160 grados Fahrenheit para el ciclo de enjuague final. Eso es lo suficientemente caliente como para cumplir con los estándares establecidos por la National Sanitation Foundation para desinfectar adecuadamente los utensilios de cocina. Debe usar la función de enjuague sanitario siempre que desee que sus platos y utensilios estén tan limpios y libres de gérmenes como sea posible.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty ImagesGerms en platería contribuye a los mil millones de resfriados atrapados en los Estados Unidos anualmente.

Enfermedades

Algunas personas pueden usar la función de enjuague sanitario todo el tiempo, mientras que otras pueden usarla solo cuando las personas en el hogar sufren resfriados u otras enfermedades contagiosas. Los niños, por ejemplo, pueden propagar fácilmente los gérmenes fríos al compartir tazas o cucharas. Asegurarse de que todos en la casa usen utensilios desinfectados para un hogar más saludable.

Inconvenientes

El uso de la función de enjuague sanitario aumenta el costo de usar el lavavajillas. Calentar el agua a 160 F resulta en un mayor consumo de energía. La mayoría de los lavavajillas calientan el agua de 120 a 150 F en condiciones normales. Para algunas personas, el gasto adicional es aceptable. El Instituto de Agricultura y Alimentos de Benson, una organización sin fines de lucro, recomienda desinfectar los platos como parte de un plan general para mantener el área de cocina casera limpia y lo más libre de gérmenes posible. La organización enfatiza que los gérmenes, enfermedades y parásitos se transmiten a las personas a través de platos, vasos y utensilios sucios.

Opciones

Las personas que tienen unos pocos platos para desinfectar pueden hacerlo lavándolos en el fregadero con agua jabonosa. Use agua calentada a 160 F para el enjuague final. Esto puede requerir agua hirviendo y usar un termómetro para carne para confirmar la temperatura. Guardar los platos en áreas cubiertas después del lavado también es importante para protegerlos de los gérmenes. Se debe enseñar a los niños a lavarse las manos antes de meter la mano en un cajón o armario para obtener un utensilio o una taza. Los restos de comida o basura deben guardarse en recipientes cubiertos.

Compras

Las personas que compran lavavajillas deben confirmar que la lavadora cumple con los estándares de enjuague sanitario establecidos por la National Sanitation Foundation. Los vendedores pueden promocionar las capacidades de limpieza del lavavajillas, pero debe buscar una confirmación por escrito de los estándares de saneamiento del fabricante.

Pin
Send
Share
Send