¿Qué es un interruptor de despliegue?

Pin
Send
Share
Send

Su horno dejó de funcionar abruptamente y no puede volver a encenderlo, así que llame a la compañía de reparación de hornos. El técnico repasa un momento y le informa que su interruptor de encendido se activó, y que necesita inspeccionar el horno y los conductos para detectar cualquier problema. Los interruptores desplegables son uno de los mecanismos de seguridad de su horno para evitar el sobrecalentamiento.

Los interruptores desplegables ayudan a evitar incendios de hornos sobrecalentados.

Función

El interruptor desplegable es un mecanismo de seguridad en su horno. Si el horno se sobrecalienta, el interruptor desplegable apaga el horno para evitar que se inicie un incendio en su horno. Esta característica de seguridad no solo protege su hogar del fuego, sino que también evita daños a su horno.

Cómo funciona

Cuando su horno alcanza una temperatura de más de 350 grados, el interruptor de despliegue se apaga. El interruptor está conectado a los circuitos de la fuente de alimentación interna de su horno. Cuando el interruptor se apaga, se corta la alimentación del horno y el horno se apaga inmediatamente.

Ubicación e identificación

Los interruptores de despliegue generalmente se encuentran cerca de la caja del quemador de su horno. Son redondos, con un interruptor que sobresale de la parte superior. Dos tiras de metal de igual longitud (aproximadamente una pulgada de largo cada una) están unidas a cada lado del interruptor. Las tiras de metal tienen un orificio en el extremo más alejado del interruptor.

Más información sobre los interruptores de despliegue

Si su interruptor de despliegue se apaga, puede reiniciarlo usted mismo presionando el botón central. Sin embargo, aún debe llamar a un técnico de hornos para que revise el horno. El interruptor desplegable se disparó debido a un problema con su horno, o porque el interruptor en sí está defectuoso. Ignorar cualquier problema del horno es potencialmente peligroso.

Pin
Send
Share
Send