Alternativas de papel de estante

Pin
Send
Share
Send

El papel de estante ha sido un elemento básico en los hogares durante mucho tiempo y se usa como revestimiento protector y como acento decorativo. Algunos papeles de estante tienen un reverso adhesivo que se adhiere directamente al estante o al cajón. Otras variedades son independientes, lo que las hace más fáciles de reemplazar. Ya sea para protección o decoración, algunas alternativas pueden hacer el truco.

El papel de estante se encuentra con mayor frecuencia en la cocina.

Protector

Use una alternativa sólida para proteger las estanterías de garaje.

El papel de estante utilizado en la cocina, el baño e incluso el garaje se usa principalmente para proteger las superficies de alimentos, platos, medicamentos, latas y otros artículos que pueden ser abrasivos. El vinilo transparente de alta resistencia es una alternativa práctica que ofrece protección y te permite ver lo que hay debajo. Se puede comprar por rollo y cortar a medida. La hule es otra opción resistente que se puede cortar a medida y permanecerá en su lugar debido a su peso. Viene en una gran variedad de colores y patrones, agregando personalidad a su funcionalidad. El corcho natural ofrece amortiguación para artículos frágiles, así como protección contra artículos que pueden causar daños, como cuchillos o herramientas. El corcho también es absorbente, por lo que funcionará bien en cocinas y baños.

Decorativo

En algunas áreas del hogar, el papel de estante es más para la decoración que para la protección. Los armarios de dormitorio y ropa de cama se pueden revestir con alternativas de papel de estante que agregan color, mejorando la decoración de la habitación. Considere el papel tapiz como una alternativa de revestimiento de estante. Use un color o diseño que combine o contraste para crear una apariencia unida. La tela es otra alternativa que ofrece una variedad de diseños de colores y patrones. Recorte la tela con tijeras dentadas para obtener un borde acabado. Para una apariencia caprichosa, use mapas o folletos de viaje de sus vacaciones o lugares favoritos donde haya vivido. Los manteles individuales se pueden usar para alinear estantes o cajones. Esta puede ser una alternativa económica si compra los contenedores de liquidación en tiendas de decoración del hogar.

Barato

Si necesita alternativas de papel de estantería que no quiebren el banco, considere una serie de ideas económicas. El papel de congelador ofrece una apariencia limpia y fresca a un costo muy razonable. El revestimiento de cera proporciona una capa de protección contra la humedad y las migas de alimentos. El periódico sin imprimir es otra opción que es extremadamente rentable. Consulte con el editor de su periódico local para ver si vende los extremos de los rollos a bajo precio. El papel kraft marrón es más resistente que el papel de periódico y ofrece más protección, pero poca decoración. Haga que los niños dibujen diseños con marcadores para agregar un poco de estilo.

Consejos

Si va a utilizar una alternativa al papel de estante, considere algunos consejos que podrían hacer que este proyecto de bricolaje sea más exitoso. Limpie bien la superficie antes de cubrirla. Si hay olores reveladores, espolvorea bicarbonato de sodio en la superficie y coloca velas aromáticas sin encender. Déjelos reposar durante un día o dos, luego retire las velas y limpie todos los residuos de bicarbonato de sodio.

El papel de contacto tradicional es autoadhesivo. Si desea que su opción alternativa se adhiera a un estante o cajón del gabinete, considere un adhesivo liviano, como una pistola de pegamento o una cinta de doble cara. Los adhesivos pueden causar daños, así que asegúrese de que su fijador sea seguro para la superficie. Use reglas y cintas métricas para medir cuidadosamente el área a cubrir antes de cortar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Hermosas Ideas De Toalleros Perfectos Para Poner El Papel De Cocina Y Decorar A La Vez (Mayo 2024).