Cómo arreglar manchas amarillas y olores de orina de perro en la hierba

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de perrito en el césped no son atractivas y pueden llegar a tener mal olor. Debe haber algún medio feliz, donde podamos tener nuestros hermosos jardines sin parches, y puedan atender los negocios. La solución es reparación y control. Puede tener el noveno hoyo, hierba verde que desee, y evitar que se produzcan daños en el futuro.

A los perros les encanta la hierba para jugar y usarla como baño.

Paso 1

Riega las áreas que el perro usa con más frecuencia. El agua diluirá la urea, que contiene altos niveles de nitrógeno. La hierba necesita nitrógeno, pero la orina también contiene sales que queman la hierba. El exceso de nitrógeno puede causar áreas altas y demasiado verdes, que no coinciden con el resto del césped.

Paso 2

Espolvorea cal sobre las áreas saturadas. Esto equilibrará el pH en el suelo, que se ha vuelto ácido debido a la orina de los perros. La cal endulza el suelo: lo devuelve a un nivel básico, en el que la mayoría de las plantas prosperan. La cantidad de cal dependerá del área a tratar. Siga las instrucciones en la bolsa.

Paso 3

Usa una pala y retira el césped muerto. Espere hasta después de un período de inactividad, hasta principios de la primavera, para asegurarse de que el césped no se recupere, ya que la mayoría de las veces lo hará. Cortar el césped y eliminar dos pulgadas de tierra. Cubra el área con dos pulgadas de tierra vegetal. Extienda las semillas de hierba sobre el área y espolvoree arena para evitar que la semilla se vuele. Riegue cada dos días durante dos semanas.

Paso 4

Retire el césped y vuelva a colocar el césped. Esta es una solución rápida para el césped que no se recupera. Cortar el césped, colocar la tierra superior: luego parchear con el mismo tipo de hierba. Mantenga el césped húmedo durante dos semanas o hasta que arraigue.

Paso 5

Evite la pérdida de césped y los agujeros llevando a su perro a caminar al menos tres veces al día. Esto evitará que el animal use los mismos puntos en su césped. El olor se disipará con el tiempo, si puede evitar que el animal use el área. Establezca un lugar para ir al baño en la parte trasera del patio, en un lecho grueso de compost, que tiene altos niveles de bacterias beneficiosas. para luchar contra el olor

Paso 6

Anime a su mascota a beber más agua. Esto diluirá la orina naturalmente. También puede preguntarle a su veterinario sobre la adición de levadura de cerveza a su dieta. La levadura de cerveza ayudará a disminuir la acidez de la orina. Una cucharadita al día es suficiente para cambiar el pH.

Pin
Send
Share
Send