Cómo deshacerse de moho y hongos de las almohadas

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho pueden comer sus almohadas y arruinarlas. Ya sea que sus almohadas sean lavables o no, eliminar el moho o el moho de manera rápida y exhaustiva es la clave para mantenerlas limpias, sanitarias y utilizables. Las esporas de moho y hongos pueden transferirse fácilmente a otras superficies, por lo que es importante tratar el moho y el moho tan pronto como aparezca en las almohadas para evitar que se propague a otras superficies.

Eliminar el moho y el moho de las almohadas lavables

Rocíe las almohadas con un spray quitamanchas de prelavado, saturando las áreas que tienen manchas de moho y hongos. Permita que las almohadas se asienten con el spray de prelavado sobre ellas durante 15 minutos.

Llene su lavadora con el agua más caliente posible para la tela de sus almohadas. Agregue 1 taza de vinagre blanco. Coloca las almohadas en el agua con vinagre y déjalas en remojo durante dos horas.

Drene la lavadora, dejando las almohadas adentro. Vuelva a llenar la máquina, nuevamente usando el agua más caliente posible, y agregue detergente para la ropa. Lave y enjuague sus almohadas en un ciclo completo.

Coloque sus almohadas lavables a la luz del sol afuera o cerca de una ventana con luz solar directa. Permita que sus almohadas se sequen completamente a la luz del sol para que el sol pueda matar cualquier moho o moho restante.

Eliminar el moho y el moho de las almohadas no lavables

Mezcle una parte de sal de mesa y dos partes de jugo de limón en un tazón.

Frota la combinación de jugo de limón y sal sobre las almohadas con una esponja. Cubra el moho y las manchas de moho con la mezcla. Coloque las almohadas al sol y permita que permanezcan allí durante unas horas.

Llena un balde con agua fría. Sumerja una esponja limpia en el balde y limpie suavemente el jugo de limón y la mezcla de sal de las almohadas. Enjuaga la esponja con frecuencia, luego continúa limpiando el moho y la solución que mata el moho.

Mueva las almohadas a la ubicación soleada para que se sequen por completo. La luz solar matará cualquier moho diminuto o esporas de moho que queden en las fibras.

Pin
Send
Share
Send