Razones Techos separados de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Las grietas que se desarrollan en el panel de yeso entre la parte superior de la pared y el techo pueden parecer problemáticas, pero no necesariamente significan problemas estructurales importantes. La mayoría de las veces, las grietas se desarrollan debido al movimiento de la madera en el marco en respuesta a la humedad. Sin embargo, en algunos casos, las grietas pueden significar el asentamiento de la base. Cuando ese es el caso, generalmente van acompañados de grietas en otras partes de las paredes y techos.

crédito: hemul75 / iStock / Getty Images Habitación vacía con paredes y techo

Truss Uplift

Las armaduras en una casa típica consisten en vigas horizontales de techo, los acordes inferiores de las armaduras, y soportes diagonales del techo, las cuerdas superiores. El espacio intermedio es el ático, y la mayoría de los propietarios aíslan este espacio esparciendo material en los acordes inferiores de las armaduras. Esto los mantiene secos mientras la condensación penetra en los acordes superiores, haciendo que se expandan. Si las cerchas se clavan en las placas de pared, la distensión resultante en los puntos donde se unen los acordes superior e inferior puede separar el techo de las paredes.

Clips de armadura evitan grietas

Los constructores pueden evitar el levantamiento de la armadura durante la fase de enmarcado de la construcción de la casa evitando clavar las armaduras en las placas de pared. En cambio, los unen con clips de armadura en forma de L que permiten que las armaduras y las paredes se muevan de forma independiente. Todavía es posible instalar estos clips después de que las paredes y el techo hayan sido tapiados en seco. Primero debe extraer todas las uñas que sujetan las cerchas a las placas de pared. Luego clava los clips a las placas de pared. Las secciones superiores de los clips tienen ranuras en lugar de agujeros, y cuando clava un clavo, dejando la cabeza hacia afuera aproximadamente 1/4 de pulgada, los clips pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo.

Más remedios de elevación del braguero

El panel de yeso en el techo y las paredes no se moverá con las armaduras si quita los sujetadores del techo dentro de las 16 pulgadas y los sujetadores de la pared dentro de las 8 pulgadas de las esquinas. Si el panel de yeso está clavado, use un juego de clavos para golpear las cabezas a través del panel de yeso, y si está atornillado, retire los tornillos con un taladro y una broca. Rellene los agujeros con compuesto para juntas y repinte. Otra solución es instalar molduras de corona para ocultar las grietas, asegurándose de clavarlas solo en el techo. Haga esto en invierno, cuando la distensión es máxima, para evitar ver líneas reveladoras.

Otros Razones Paredes separadas

Las grietas entre una pared y el techo pueden desarrollarse por otras razones que no sean la elevación del truss. Un electrodoméstico cercano que vibra, como un aire acondicionado de ventana, puede hacer que la pared se mueva y provoque grietas. Las grietas también pueden desarrollarse cuando la base se asienta. Una cierta cantidad de asentamiento a lo largo de los años es normal, pero las brechas que aparecen repentinamente pueden significar pudrición en los miembros de la base o un problema con el suelo alrededor de su casa. Los efectos del asentamiento de los cimientos generalmente se notan en toda la casa. Los pisos pueden inclinarse, las paredes alrededor de las puertas y ventanas pueden agrietarse y las puertas y ventanas pueden ser difíciles de abrir o cerrar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: GRIETAS POR ESFUERZOS DE FLEXIÓN (Abril 2024).