Cómo instalar postes en el agua para un muelle o muelle

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar postes en el agua para un muelle o muelle. Instalar publicaciones en el agua no es tan loco como parece. Cuando construye un muelle, los postes (pilotes) deben instalarse debajo del agua para mantener el muelle estable. Además de contratar un controlador de pila para instalar los postes, hay varias formas para que los entusiastas experimentados de bricolaje realicen esta tarea intensiva en mano de obra. Entonces, consiga algunos voluntarios ansiosos y prepárese para mojarse.

Paso 1

Elija las mejores almohadas que pueda pagar. La madera tratada a presión es la más rentable para usar como postes para su muelle. La mayoría de los constructores de muelles profesionales creen que los postes redondos son mucho más fáciles de instalar y duran más porque la madera no está cortada. Cortar madera expone el interior del poste y hace que se debilite. Otros tipos de postes para usar bajo el agua incluyen madera recubierta de plástico, aluminio resistente y concreto.

Paso 2

Eche agua a chorro si está construyendo el muelle en arena o limo. Esta es la forma más fácil de instalar publicaciones para su base si lo está haciendo usted mismo. Alquile una lavadora industrial para eliminar la arena o el limo. El proceso se realiza colocando los postes en el fondo del lecho del lago y golpeándolos con un martillo a una profundidad de al menos 2 pies. Apunte el chorro al fondo del poste para expulsar la arena y el agua. A medida que se elimina la arena, el poste se hundirá más profundo.

Paso 3

Use tubos de PVC de alta resistencia para formar postes de hormigón. El proceso se realiza teniendo dos diámetros diferentes de tubería, uno para encajar dentro del otro. Asegúrese de que la longitud de la tubería sea lo suficientemente larga como para ir al fondo del lago por varios pies. Para facilitar el manejo, se recomienda utilizar piezas de tubería más cortas y unirlas a medida que se profundiza. Coloque la tubería de 12 pulgadas de diámetro en el piso del lecho del lago y manténgala firme (aquí es donde los voluntarios ansiosos son útiles). Use un mazo para golpear la tubería de 12 pulgadas en el fondo lo más posible. Limpie el lodo de la tubería con excavadoras de postes.

Paso 4

Coloque la tubería más pequeña, de 6 a 8 pulgadas de diámetro, dentro de la tubería más ancha. Vierta lentamente el concreto en la tubería de PVC de menor diámetro. A medida que la tubería se llena de abajo hacia arriba, extraiga la tubería más pequeña en incrementos. Esto permite que el concreto llegue hasta el fondo y forme la base de los postes. La tubería de PVC mantiene el agua afuera mientras el cemento se cura. La tubería de PVC se puede quitar cuando se curan los postes de cemento. Se pueden perforar agujeros en el cemento para unir el marco del muelle a los postes.

Pin
Send
Share
Send