Dos arquitectos casados ​​actualizan y preservan un hogar atemporal en Londres

Pin
Send
Share
Send

Cuando los arquitectos marido y mujer Ben y Jelena Cousins ​​compraron una casa de cuatro dormitorios en Londres que había permanecido intacta durante la mayor parte de un siglo, su mayor desafío fue encontrar un equilibrio entre la historia y la modernidad. Ubicado en Dartmouth Park, un barrio conservacionista en la parte norte de la ciudad, la propiedad está rodeada por una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, desde hileras de diseños de la época victoriana hasta bloques de fachadas modernistas de la década de 1960. Si bien su dirección tenía algunos elementos originales, como ventanas de guillotina de madera, estaban tan deteriorados que tuvieron que reemplazarlos. Además, las habitaciones interiores eran pequeñas y oscuras, y la pareja quería un plano de planta versátil que pudiera acomodar a sus tres hijas pequeñas. Con la ayuda de su firma debidamente nombrada, Cousins ​​& Cousins, los dos pudieron retener el encanto histórico del que inicialmente se enamoraron, al tiempo que le dieron al estilo victoriano tardío del sitio una importante mejora artística. Destacaron la luz solar en los planos y complementaron ese brillo natural con accesorios igualmente brillantes. Y donde pudieron, el dúo utilizó materiales recuperados para mantener el carácter de la casa. El resultado es un giro moderno en un lienzo atemporal, donde la comodidad y el color se entrelazan para adaptarse a una familia de diseño avanzado.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Luke White

Los materiales recuperados, como los ladrillos comunes y los azulejos de pizarra del exterior, contribuyeron a retener la historia de la casa.

crédito: Luke White

Uno de los mayores problemas con la casa anterior era que el espacio de la cocina estaba en una planta baja oscura. Por lo tanto, diseñaron la nueva cocina para tener un techo de vidrio sin marco que permita un acabado ventilado.

crédito: Luke White

La luz natural que puede fluir a través de las ventanas Cantifix a su sala de estar abierta está muy lejos de los espacios oscuros de una casa típica de la época victoriana.

crédito: Luke White

Una alfombra de Designers Guild cubre los pisos de madera clara. Los tonos blancos brillantes de Farrow & Ball establecen un fondo en blanco para que destaquen los muebles coloridos.

crédito: Luke White

La cocina cuenta con gabinetes de Bulthaup y electrodomésticos de Miele que brindan una apariencia aerodinámica contra las brillantes luces amarillas de Moooi. Una mesa Andoo de Walter Knoll se encuentra en el comedor.

crédito: Luke White

El gabinete rojo brillante de Pinch es una de las piezas favoritas de los arquitectos en su propiedad, y es el hogar de su colección de cerámica y vidrio.

crédito: Luke White

Una silla amarilla DSW Eames en amarillo brillante contrasta con el gabinete rojo. Una paleta de colores primarios agrega un toque de alegría en todo el diseño.

crédito: Luke White

Un sofá Ella y una silla a juego de Habitat completan el espacio de vida moderno y victoriano en el estudio.

crédito: Luke White

Un escritorio Scrittarello de Achille Castiglioni completa el espacio de oficina pequeño pero organizado.

crédito: Luke White

Las piezas de arte en esta habitación, y en toda la casa, son muy personales para la familia. Algunas piezas fueron recolectadas por los padres de Jelena Cousins ​​en Italia durante la década de 1970. Otros fueron pintados por amigos y familiares.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: . el Rey visita la Factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato Palencia (Mayo 2024).