Cómo identificar la espina del árbol

Pin
Send
Share
Send

Varios árboles comunes tienen espinas. Las espinas son un mecanismo de defensa desarrollado por ellos y en realidad son ramas modificadas. Puedes distinguir estos espinos al examinar varios aspectos de sus apariencias. El espino, la aceituna rusa, la langosta de miel, la naranja de Osage, el acebo americano, la manzana y las ciruelas estadounidenses se encuentran comúnmente en América del Norte.

crédito: Jon Meier / iStock / Getty ImagesThorns en un árbol de langosta de miel en invierno.Crédito: Anna Lisa Yoder / iStock / Getty Images Las espinas en una rama de árbol de espino cubierta de escarcha.

Mira la ubicación y el tamaño de las espinas. Espinas largas, rectas o ligeramente curvadas en las ramas indican un espino. Espinas rectas cortas a medianas indican la naranja Osage. Las espinas de la langosta de la miel son ramificadas y se encuentran en racimos en el tronco. Las espinas de los olivos rusos se encuentran en los extremos de sus ramitas. Los ciruelos americanos crecen espinas en sus pequeñas ramas. Las espinas cortas y ásperas en las ramas son típicas de los árboles de manzano. Las espinas del acebo americano crecen en los bordes de sus hojas.

Crédito: photooiasson / iStock / Getty Images Hojas y bayas rojas en las ramas de un árbol de acebo.

Mira cómo se forman las hojas de la espina. Las hojas ovales con muescas o lobuladas indican un árbol de espino. Las hojas ovales con bordes lisos son típicas de las naranjas Osange. Las hojas de la langosta de miel son de varias pulgadas de largo y están formadas por dos hileras de hojuelas ovaladas de bordes lisos. Las hojas de olivo ruso son largas, estrechas, de color verde claro arriba, gris debajo y cubiertas de escamas plateadas. La ciruela americana tiene hojas aserradas con una base en forma de "V", mucho más larga que ancha. Las hojas de manzano silvestre tienen bases anchas, bordes dentados y llegan a un punto en la punta. Las hojas de acebo son ovales, verdes, a veces con márgenes marrones, y tienen espinas en los bordes.

crédito: johnandersonphoto / iStock / Getty Images Un manzano de cangrejo crece a lo largo de la orilla de un río.

Mire el color, la textura y el patrón de la corteza de los árboles. La corteza del espino es gris, marrón o roja. Es suave en los árboles más jóvenes y se vuelve escamoso a medida que envejecen. La corteza de la naranja de Osage varía de color marrón grisáceo a marrón anaranjado y es escamosa y agrietada. La corteza de la langosta de miel es áspera y gris. La corteza del olivo ruso es de color marrón rojizo y fisurada, con largas tiras que se desprenden. Las ciruelas americanas jóvenes tienen corteza gris rojiza con pequeñas crestas horizontales. Las ciruelas más viejas tienen corteza gris con crestas verticales profundas y tiras de pelado. La corteza de manzano silvestre tiende a ser suave y de color rojo a marrón. El acebo americano tiene una corteza suave cuando es joven. Esta corteza se cubre de crecimientos verrugosos a medida que los árboles envejecen. La corteza del acebo es de color gris claro o blanco.

Crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Una niña se sienta en un tocón mientras estudia árboles.

Escriba una lista de cada aspecto de la apariencia del árbol. Escriba los posibles candidatos junto a cada elemento de la lista. Si la mayoría de las características del árbol indican la misma especie, entonces puede estar seguro de que esa es la especie del árbol que está estudiando.

Pin
Send
Share
Send