Propósito de las campanas de viento

Pin
Send
Share
Send

Las campanas de viento son decoraciones populares en todo el mundo. En la primavera y el verano, se escuchan campanadas de viento a través de céspedes suburbanos y calles de la ciudad. Elegantes y caros o festivos y baratos, las campanas de viento están fácilmente disponibles en tiendas de hogar y tiendas de regalos. Los carillones de viento sirven para otros propósitos más allá de ser generadores de ruido decorativos y han tenido varios usos a lo largo de la historia.

Las campanas de viento de metal ofrecen una amplia gama de tonos y tonos.

Historia

La gente ha disfrutado la música de campanillas de viento desde los primeros días de la civilización. Los arqueólogos descubrieron evidencia de antiguas campanillas de viento hechas de conchas y huesos en sitios de excavación en el sudeste asiático. También se descubrieron varias formas de campanas de viento en la antigua Grecia y Egipto. Los chinos perfeccionaron la precisión tonal de sus campanas de viento de bronce alrededor del 1100 a. C. Los chinos conectaron las campanas con el antiguo arte del feng shui: la disposición de los objetos para lograr la paz y la armonía. Los chinos creían que las campanas de viento conectaban a las personas con la naturaleza y el cuerpo, creando una mayor conciencia de vivir en el momento que conduce a una sensación de bienestar.

Sonidos Sagrados

Campanas de viento y campanas de viento están en templos en todo el mundo.

Las campanas de viento a menudo se colgaban alrededor de los templos asiáticos y se pensaba que atraían espíritus pacíficos mientras protegían contra las fuerzas del mal. Al principio, los budistas adoptaron campanas de viento y campanas de viento en varios rituales y las campanas fueron colgadas en grandes cantidades en templos, santuarios, pagodas y cuevas. Más tarde, las campanas se hicieron populares con fines seculares y decorativos y fueron populares en hogares y lugares de negocios. En muchas culturas, el propósito principal de las campanas de viento es recordar a los oyentes un estado aparentemente contradictorio que combina la apreciación del momento con la sensación de trascender el mundo cotidiano.

Advertencias meteorológicas

Antes de los pronósticos y las tecnologías meteorológicas modernas, las campanas de viento se usaban para detectar cambios tempranos y menores en las velocidades del viento que señalaban tormentas que se aproximaban. Se usaron campanillas de viento en barcos y en campos de granjeros para determinar la dirección del viento.

Proteccion

Las campanillas de viento se usaron, y aún se usan, para ahuyentar a los espíritus malignos y se colgaron en las puertas y ventanas para disuadir a la mala suerte de ingresar a una casa. El aspecto de advertencia de las campanas de viento se traduce en la cultura moderna a través de las películas. Un motivo de película común es el sonido de campanas de viento para indicar peligro inminente. Por ejemplo, se escuchan sonidos de campanillas de viento que suenan con urgencia en momentos tensos en la versión de 1991 de Martin Scorsese de "Cape Fear".

Los agricultores usan campanas de viento para ahuyentar a las aves y otras plagas. Los agricultores en Bali colocan campanillas de viento de bambú en los campos de arroz para asustar a las plagas y brindarle al agricultor buena fortuna y cultivos saludables. Colgar campanas de viento cerca de un comedero para pájaros es contraproducente, ya que pocas aves se enfrentarán a las campanadas para obtener un bocadillo.

Tipos

Las campanas de viento generalmente se construyen con un conjunto de varillas colgantes de bambú, metal, madera e incluso cerámica y vidrio. Un timbre cuelga en el centro del conjunto y hace ruido cuando el viento hace que toque las campanas. Las campanas de viento vienen en muchos tamaños, desde pequeños tubos usados ​​como collares y aretes, hasta campanas de bronce que pesan cientos de libras. Las variedades más populares son de varios pies de largo y están hechas de tubos de metal y bambú. Se cuelgan en interiores y exteriores en porches y terrazas. Las campanas de viento ganaron popularidad en la década de 1970 cuando las compañías de campanas de viento comenzaron a desarrollar las campanas musicales sofisticadas y de tonos precisos disponibles en la actualidad. Las campanas de viento de metal contemporáneas están disponibles en tonos musicales sintonizables. Algunas campanas de viento de precisión también tienen afinaciones culturales específicas que incluyen japonés, balinés y hawaiano.

Pin
Send
Share
Send