Cómo volver a tapizar un sofá con cojines fijos

Pin
Send
Share
Send

Un sofá con cojines no extraíbles ofrece un desafío adicional para el aspirante a tapicero. Como resultado, muchas personas se preguntan si deberían ir con una funda o retapizado. Aunque la extracción de la tela es más difícil cuando se vuelve a tapizar un sofá con cojines adjuntos, la configuración permite un grapado más conveniente de la tela detrás de los cojines y en el marco del sofá. Como beneficio adicional, los cojines adjuntos ofrecen más estabilidad y disminuyen la probabilidad de que el material del cojín se deslice dentro del sofá. Con una tela adecuada y herramientas básicas, es posible que cualquiera pueda cambiar la tela en su sofá y agregar relleno, si es necesario, para crear un sofá que sea cómodo y atractivo una vez más.

Crédito: H.Klosowska / Moment / GettyImages Cómo volver a tapizar un sofá con cojines fijos

Retire la tela vieja

Dé la vuelta al sofá y retire todas las grapas visibles en la parte inferior con el extractor de grapas. Rasgue las costuras en la parte inferior con el desgarrador de costuras si no hay grapas visibles. Cortar la tela del fondo del sofá con las tijeras es una opción mucho más rápida si no tiene motivos para mantener la tela intacta. Continúe eliminando la tela en cualquier método que produzca los mejores resultados hasta que se haya eliminado toda la tela.

Determinar la cantidad de tela

Extienda la tela eliminada y determine cuántas yardas de tela nueva tomará según el tamaño de la tela anterior. Agregue al menos un patio a la cantidad de tela eliminada para tener en cuenta las diferencias que puedan ocurrir debido a la instalación no profesional de la tela.

Reupholster Couch con cojines adjuntos

Recorta la cantidad necesaria de tela y colócala sobre el sofá. Comience con los cojines y meta la tela firmemente alrededor del cojín y en la grieta entre el cojín y la espalda. Estire la tela firmemente sobre el cojín y engrápela al marco de madera del sofá lo más profundo posible en las grietas.

Continúe estirando la tela a través de la espalda, los brazos y la parte delantera del sofá, engrapando la tela al marco de madera siempre que sea posible para hacer el accesorio más apretado de la tela. Termine la fijación de la tela engrapándola a la base del sofá cada cuatro pulgadas alrededor de la base del sofá. Cortar cualquier exceso de tela con las tijeras.

Agregue pelusa según sea necesario

Los cojines caídos o planos se pueden hinchar antes de que la tela esté completamente apretada agregando guata de algodón o relleno de espuma antes de agregar las grapas finales a la tela que rodea una sección. Cosas lo más llenas posible para dar cuenta de la inevitable pérdida de volumen.

Pin
Send
Share
Send