Profundidad requerida de líneas de agua de un medidor de agua

Pin
Send
Share
Send

La profundidad de una línea de agua desde el medidor hasta su hogar depende en gran medida de la "línea de hielo" en su área. Si una línea de agua está enterrada a poca profundidad, podría congelarse en invierno, no solo cortando el suministro de agua, sino que requiere una reparación costosa. Siempre consulte los códigos de construcción locales para conocer la profundidad requerida.

Enterrar una línea de agua muy poco profunda podría resultar en una línea de agua congelada durante eventos de clima frío.

Climas más cálidos

En el condado de Placer, California, donde las temperaturas son típicamente más moderadas, los códigos locales exigen que la profundidad de una línea de agua sea de 12 pulgadas de profundidad, medida desde la parte superior de la tubería.

Consideraciones climáticas de rango medio

En un clima similar al del condado de Howard, Maryland, los códigos requieren que la profundidad de la línea de agua sea de 36 pulgadas de profundidad, medida desde la parte superior de la tubería hasta la superficie del suelo.

Las profundidades estatales pueden diferir

Los patrones climáticos en varios estados significan que las profundidades recomendadas de la línea de agua pueden ser diferentes según el lugar donde viva. En Indiana, por ejemplo, el condado de Lake en la parte norte del estado, cerca de Chicago, requiere una profundidad de 60 pulgadas, mientras que las líneas de agua en los condados del sur ubicados más cerca de Kentucky pueden tener 36 pulgadas de profundidad.

Consideraciones de profundidad del medio oeste

En el norte de Ohio, la profundidad requerida en la ciudad de Clyde, ubicada entre Toledo y Sandusky, al sur del lago Erie, es de 48 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send