Cómo quitar arañazos de piezas de Armetale

Pin
Send
Share
Send

Las piezas para servir Wilton Armetale agregan belleza y funcionalidad a su mesa, ya sea en una ocasión especial o simplemente en otro día. Los productos están compuestos por 10 metales diferentes, el metal principal es el aluminio. Al igual que otras piezas metálicas para servir, la marca Wilton Armetale puede rayarse durante el uso. Si bien estos rasguños en última instancia se suman al carácter de sus piezas a medida que envejecen, puede eliminar o reducir la apariencia de los rasguños con técnicas cuidadosas y suministros adecuados.

Crédito: K-King Photography Media Co. Ltd / Lifesize / Getty Images Las piezas para servir le agregan un toque de elegancia a su mesa.

Paso 1

Mire de cerca su pieza de servicio para encontrar la dirección del acabado, que contendrá rasguños naturales en la superficie. Lo usará para asegurarse de que está mezclando cualquier rasguño en el acabado.

Paso 2

Humedezca una almohadilla abrasiva ultrafina con agua. Exprima el exceso de humedad.

Paso 3

Frote la almohadilla abrasiva ultrafina sobre el área rayada, moviendo la almohadilla con la dirección del acabado. Continúa frotando suavemente para mezclar los rasguños en el acabado.

Paso 4

Llena un recipiente con agua tibia. Agregue tres o cuatro gotas de detergente para lavar platos.

Paso 5

Sumerja su pieza de servicio en la solución de detergente. Frote con una esponja suave.

Paso 6

Enjuague su porción con agua. Séquelo con un paño de cocina suave.

Pin
Send
Share
Send