Cómo aplicar estiércol de pollo al césped

Pin
Send
Share
Send

Si está tratando de mantenerse al día con el movimiento 'verde' evitando los productos químicos en todas las áreas de su vida, es posible que desee probar el estiércol de pollo como fertilizante para su césped. El estiércol de pollo es uno de los mejores fertilizantes orgánicos y es valorado por su bajo contenido de semillas de malezas. Puede usar su propio estiércol de pollo si está compostado adecuadamente para eliminar el amoníaco, o puede comprar estiércol pre-compostado mezclado comercialmente en su centro de jardinería local.

Pasos

Paso 1

Rastrille el área a ser fertilizada para quitar la paja del suelo. Esto ayuda a eliminar cualquier hierba muerta, piedras u hojas. Si su césped se sembró recientemente, no lo rastrille, ya que perturbará los nuevos brotes.

Paso 2

Mida el área a ser fertilizada. Según ewsa.com, el estiércol de pollo comercial debe aplicarse a razón de aproximadamente 40 libras por cada 100 pies cuadrados.

Paso 3

Divida su área de 100 pies cuadrados en secciones iguales más pequeñas usando un forro de tiza de béisbol o una cuerda.

Paso 4

Divida su bolsa de estiércol de pollo de 40 libras en cantidades iguales, dividida entre el número de secciones que ha marcado.

Paso 5

Agregue una cantidad dividida de estiércol de pollo a su cubo y llévelo a una sección. Usando una taza o tus manos enguantadas, arroja el estiércol sobre la hierba o el área sembrada. Repita este paso para cada sección hasta que todas las secciones estén completas.

Paso 6

Riega bien el césped con un ligero rocío para ayudar al estiércol a moverse hacia el suelo. Es mejor no dejar estiércol en los brotes tiernos porque el alto contenido de nitrógeno puede quemar el pasto.

Pin
Send
Share
Send