Subvenciones para mejoras en el hogar para veteranos

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas subvenciones para veteranos militares de EE. UU. Que pueden ayudar con mejoras en el hogar, reparaciones del hogar y modificaciones estructurales para veteranos discapacitados. Si usted es o conoce a un veterano que necesita asistencia, es importante tener en cuenta las subvenciones para mejoras en el hogar que están disponibles.

Gobierno

El Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Ofrece tres subvenciones para la modificación y mejora del hogar. Las Subvenciones para Asuntos de Veteranos generalmente requieren que los veteranos tengan la pérdida de extremidades inferiores, pérdida de visión o quemaduras graves. Algunos de los montos de asistencia varían anualmente, según la asignación de gastos.

La subvención de Vivienda Especialmente Adaptada (SAH) es para veteranos discapacitados que necesitan construir una casa o hacer modificaciones a una casa existente. En 2008, la subvención SAH se limitó a $ 60,000.

La subvención de Adaptación Especial de Vivienda (SHA) es para adaptar una casa para ayudar a un veterano a tener movilidad. Si el veterano vivirá con un miembro de la familia, también hay subvenciones temporales disponibles. Las subvenciones SHA están limitadas a $ 12,000.

Las subvenciones para mejoras en el hogar y alteraciones estructurales (HISA) se centran en mejoras en el hogar, acceso para discapacitados y baños. Las subvenciones de HISA varían según la cantidad de servicio del veterano y varían de $ 1,200 a $ 4,100.

Gobierno estatal

Las subvenciones otorgadas a través del gobierno estatal cubren la construcción o renovación de instalaciones de vivienda para veteranos. A los veteranos individuales no se les otorgan dichas subvenciones a menos que operen dicha instalación. Se ofrece consideración prioritaria y la subvención se otorga una vez por año fiscal. Aproximadamente $ 175 millones se otorgan a través de 20 subvenciones cada año, aunque el número de premios está dictado por fondos del gobierno federal.

Fundaciones privadas

Si está buscando recursos sobre subsidios para veteranos ofrecidos por el gobierno o fundaciones privadas, considere buscar en federalgrantswire.com y foundationcenter.org.

La Fundación Almirante Roy F. Hoffmann otorga subvenciones directamente a los veteranos que resultaron heridos durante el servicio militar. Según el sitio web de la fundación, las subvenciones promedio son de $ 8,000.

La Fundación HelpAmerica también proporciona fondos a través de organizaciones y se enfoca en aliviar la falta de vivienda entre los veteranos.

Consideración

Para calificar para las subvenciones, es importante asegurarse de que las modificaciones que necesita estén cubiertas por las pautas del programa, que pueden cambiar anualmente dependiendo de la financiación y los cambios en la ley. Las subvenciones del gobierno, como las disponibles a través de la Administración de Veteranos, pueden requerir que un médico apruebe las modificaciones específicas a su hogar para que estén cubiertas.

Tenga en cuenta que algunas subvenciones solo pueden cubrir una parte de los costos totales y requerirán que el propietario compense la diferencia, tal vez como un préstamo ofrecido a través del programa de subvenciones. Revise toda la documentación para determinar la tasa de interés, si corresponde, y cuántos años tiene para pagar la porción del préstamo de la financiación.

Advertencia

Manténgase alejado de las compañías que cobran tarifas para aplicar. El Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. No cobra tarifas de solicitud por subvenciones. Si necesita ayuda para completar los formularios, debe intentar encontrar un redactor de subvenciones calificado para que lo ayude. Un redactor de subvenciones no cobraría por descargar la aplicación, pero cobraría por ayudarlo a completar la documentación necesaria.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Subvenciones para mejoras de viviendas (Abril 2024).