Qué usar para deshacerse del olor a mascotas en una cubierta de madera

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de cubiertas de madera puede ser un trabajo difícil, especialmente cuando hay olores de mascotas. La madera debe tratarse con una solución de limpieza que no dañe la plataforma, pero que sea lo suficientemente fuerte como para eliminar el olor a mascotas. Debe considerar algunas sustancias de bajo costo, que eliminarán el olor de las mascotas, pero también mantendrán su cubierta con el mejor aspecto.

Vinagre

El vinagre blanco funciona tanto para desinfectar el área afectada como para desodorizar. Los olores de las mascotas se pueden eliminar en las cubiertas de madera creando una solución de dos galones de agua tibia y 1/2 galón de vinagre blanco. Mezcle la solución, luego frote la plataforma de madera con un cepillo rígido o una escoba. Coloque la solución en las vigas de madera, deje reposar durante 30 minutos, luego enjuague la plataforma con la manguera de jardín para eliminar cualquier exceso de manchas de mascotas o residuos de vinagre. Repita si es necesario, pero un lavado generalmente eliminará el olor a mascota.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también funciona como un agente desodorizante y es seguro para usar en superficies de madera. Rocíe el área afectada de la plataforma con una capa delgada de bicarbonato de sodio, luego trabaje en las vigas de madera con un cepillo rígido o una escoba. Humedezca el área y continúe fregando. Deje reposar durante 30 minutos, luego enjuague con la manguera de jardín para eliminar cualquier residuo de bicarbonato de sodio. Esta solución funciona tanto para desodorizar como para limpiar el área de la plataforma, dejando su plataforma de madera limpia y sin olores. Repita tantas veces como sea necesario, pero un lavado minucioso debería eliminar el olor a mascota.

Blanqueador

El blanqueador es otra alternativa para eliminar el olor a mascota en una terraza de madera. Mezcle una solución de dos galones de agua tibia y 1/2 galón de cloro. Use guantes, ya que la piel no debe entrar en contacto con esta solución de cloro. También use ropa vieja, ya que el blanqueador puede causar daños permanentes a la ropa de color. Frote la solución en la plataforma de madera con un cepillo rígido o una escoba, deje reposar durante 10 minutos y luego enjuague con la manguera de jardín. Esto no solo eliminará el olor a mascotas, sino que también eliminará el olor a moho y hongos que pueden crear los elementos climáticos. Repita tantas veces como sea necesario, ya que el blanqueador funciona maravillosamente como una solución para limpiar la cubierta y como un eliminador de olores. Si bien algunos profesionales de la limpieza discuten si el blanqueador realmente limpia o no una plataforma de madera, todos están de acuerdo en que el blanqueador eliminará el olor y la decoloración causados ​​por las manchas de las mascotas.

Pin
Send
Share
Send