Cómo limpiar arañazos de metal de azulejos de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Los rasguños metálicos en el gres porcelánico generalmente vienen en dos formas: marcas de metal que se parecen a los rasguños y rasguños verdaderos que contienen partículas metálicas en la puntuación debajo de la superficie. Estas marcas o rasguños pueden ocurrir de varias maneras, como cuando un objeto metálico cae o es arrastrado a través del azulejo y cuando el agua que contiene metales lixiviados gotea sobre la superficie del azulejo y se mancha en rayas. Aunque la cantidad de limpieza requerida para eliminar los rasguños del gres porcelánico depende del tipo de daño, la mayoría de los rasguños se limpian rápidamente con un poco de fregado.

Paso 1

Agregue unas gotas de agua al bicarbonato de sodio en un recipiente hasta que el bicarbonato de sodio tome una consistencia similar a una pasta.

Paso 2

Aplique la pasta en el área manchada y frótela sobre la superficie o en el rasguño con una almohadilla de fregado no abrasiva húmeda o un cepillo de cerdas suaves. Si tiene un rasguño profundo, frótelo con un cepillo de cerdas medianas.

Paso 3

Enjuague el bicarbonato de sodio y las partículas de metal lejos del azulejo. Si no eliminó toda la mancha de metal en la superficie del azulejo, frote la superficie con un borrador de espuma de resina de melamina húmeda y enjuague nuevamente. Si no eliminó todo el metal de un rasguño debajo de la superficie, aplique una gota de pasta de dientes blanqueadora sin gel o un producto de eliminación de óxido en el rasguño, espere cinco minutos, o un período más corto o más largo como se indica en el producto: frote el área y enjuague nuevamente.

Paso 4

Seque el azulejo para eliminar el exceso de agua cuando termine y luego permita que el azulejo se seque al menos ocho horas. Si el azulejo todavía tiene una marca visible debajo de la superficie, aplique un producto de reparación de porcelana para arreglar el rasguño.

Pin
Send
Share
Send