Cómo cerrar un loft

Pin
Send
Share
Send

Un loft es un área abiertamente visible en su hogar donde la habitación en la parte superior de las escaleras está abierta a las habitaciones de abajo. Puede cerrar el espacio abierto enorme en un loft para proporcionar mayor privacidad para una oficina en el hogar o dormitorio. Elija un diseño de pared portátil con tonos y texturas complementarias para mejorar su estilo de decoración y esquema de color existentes

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Dale a tu loft una mayor privacidad con un muro parcial.

Paso 1

Coloque una o más pantallas plegables en su desván para proporcionar una pared visual entre el área abierta del desván y la habitación de abajo. Las pantallas con paneles están disponibles en una amplia variedad de estilos, colores y diseños, así que seleccione una pantalla para complementar su decoración existente. La pantalla Shoji de inspiración asiática es una de las favoritas perdurables y está construida con paneles de papel de arroz montados en un marco decorativo. Los paneles de papel de arroz translúcido permiten que la luz se filtre a través de la pantalla, al tiempo que proporciona privacidad limitada. Debido a que las pantallas plegables son portátiles, puede plegarlas y almacenarlas fácilmente en un armario cuando desee un ambiente abierto.

Paso 2

Instale un riel de cortina de techo equipado con cortinas de piso a techo para proporcionar privacidad visual a casi cualquier área de loft. Use cortinas con una apariencia atractiva en los lados frontal y posterior, o cuelgue dos juegos de paneles de cortinas consecutivos para ofrecer una apariencia diferente para el área del desván y el espacio debajo. Abra las cortinas cuando prefiera un ambiente más espacioso. Cuelgue cadenas de cuentas o conchas del techo en lugar de cortinas para un atractivo decorativo con cierta privacidad visual.

Paso 3

Sitúe muebles grandes entre el loft y el área abierta debajo para proporcionar una partición visual parcial. Alinee una o más estanterías elevadas para crear una pared de muebles decorativos para las habitaciones debajo de su desván, así como para proporcionar una pieza funcional para almacenar libros y exhibir objetos de colección en el área del desván. Alternativamente, opte por una unidad de estantería abierta, una biblioteca de dos lados o un armario de gran tamaño en lugar de la biblioteca. Flanquea los muebles divisores con plantas en macetas para agregar interés visual a tu pared falsa.

Pin
Send
Share
Send