Cómo reparar cortadoras de césped autopropulsadas Craftsman

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez has querido ahorrar un par de cientos de dólares? Por supuesto que si. Reparar una cortadora de césped autopropulsada Craftsman en casa ahorrará su "fondo de día lluvioso" para otra cosa. Reemplazar piezas en una cortadora de césped no es tan difícil como parece, y todas las reparaciones necesarias solo tomarán un par de horas.

Reemplazar piezas en una cortadora de césped no es tan difícil como parece.

Paso 1

Localice el motor autopropulsado. Si se trata de una transmisión delantera, el motor está entre las ruedas delanteras de la plataforma. Si se trata de una transmisión trasera, el motor está entre las dos ruedas traseras. Retire la carcasa con un destornillador plano. Dentro de la carcasa, revise los engranajes para ver si hay obstrucciones. Si ve alguna obstrucción, quítela con un destornillador. Si alguno de los engranajes necesita ser reemplazado debido a grietas, desenrosque los engranajes con un destornillador. Reemplace el engranaje viejo por uno nuevo y apriételo con un destornillador.

Paso 2

Gira cada rueda. Busque grietas. Si una rueda parece doblada, intente apretarla apretando el perno en el medio de la rueda con una llave de 3/8 de pulgada. Si la rueda aún parece doblada después de apretar el tornillo, desenrosque el tornillo y deslice la rueda hacia afuera. Reemplace la rueda con una nueva y apriete el perno con la llave.

Paso 3

Inspeccione la bujía ubicada en el costado del motor. Está encerrado en una manguera negra. Extiéndalo con las manos y compruebe si hay grietas alrededor de la punta o si hay grumos de tierra. Si el enchufe tiene grietas o está cubierto de grumos de suciedad extrema, deseche el enchufe. Coloque un nuevo enchufe en la manguera con las manos.

Paso 4

Gire la podadora para que la manija quede sobre el suelo y las cuchillas de la podadora sean visibles. Revise las cuchillas para ver si hay abolladuras y el eje, que conecta la cuchilla al cortacésped, en busca de acumulación de suciedad. Elimine la suciedad posible con un destornillador. Si la cuchilla no está en forma, desatorníllela del eje quitando el perno ubicado en el medio del eje con una llave de 3/8 de pulgada. Deslice la cuchilla fuera del brazo. Reemplace la cuchilla con una nueva y deslice el perno sobre la cuchilla. Apriete el perno con la llave.

Pin
Send
Share
Send