Mármol Cultivado vs Ónix

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas opciones en el mercado hoy para diseños de baño. Los materiales utilizados en los bordes de las duchas y encimeras se han expandido para incluir productos hechos por el hombre, como mármol cultivado y productos de piedra natural como el ónix. Comprender el cuidado y el estilo de estos productos puede ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para su hogar.

Descripción de mármol cultivado

El mármol cultivado es una resina que se mezcla con polvo de mármol triturado o molido. Esta resina se vierte en un molde y se usa para formar los bordes de las paredes de la ducha y las encimeras de tocador del baño. El material es de bajo mantenimiento y sin costuras, a menudo con lavavajillas y fregaderos integrales.

Descripción general de Onyx

El ónix es un tipo de mármol muy frágil, una piedra metamórfica. El ónix es translúcido, lo que significa que se puede ver a través de él si se mantiene a la luz o iluminado desde atrás, y es extremadamente variable en color y diseño. Al igual que otras canicas, el ónix está disponible en baldosas y losas para encimeras y se puede usar en los alrededores de la ducha o en los tocadores.

Estilo de mármol cultivado y costo

El mármol cultivado con frecuencia tiene un alto brillo aplicado a su superficie en forma de una capa de gel. Las duchas están libres de líneas de lechada y costuras, mientras que los lavabos pueden estar hechos del mismo material en un tocador. Los colores están limitados por el fabricante, pero son bastante uniformes y consistentes de pieza a pieza y dentro de una pieza. Al igual que el mármol natural, el mármol cultivado tendrá vetas y diferencias de color, pero esto se puede controlar durante el proceso de fabricación para obtener un material más uniforme.

El mármol cultivado puede costar desde $ 10 por pie cuadrado hasta $ 35 por pie cuadrado para algunos colores.

Estilo y costo de Onyx

El ónix es una piedra extremadamente variable, con vetas salvajes y múltiples colores. No hay dos piezas de ónix iguales, y una losa puede incluir múltiples colores. El material generalmente se muele a un alto pulido y se puede iluminar desde abajo en los tocadores para una apariencia moderna. Onyx está disponible en una amplia gama de colores, desde dorados hasta verdes, rojos, azules y marrones. Las baldosas deberán agruparse en un marco de ducha, pero están disponibles en tamaños de 3/8 a 16 pulgadas. Los fregaderos pueden estar montados, empotrados o en recipientes, según el gusto.

Onyx es una piedra más cara con precios que van desde $ 17 por pie cuadrado a $ 150 por pie cuadrado para materiales más exóticos.

Cuidado de mármol cultivado

El mármol cultivado se puede cuidar y mantener con un limpiador líquido no abrasivo. Los limpiacristales son aceptables para su uso, al igual que muchos otros limpiadores de baño. Los arañazos y las manchas opacas pueden repararse con una nueva capa de gel brillo por parte del propietario.

Cuidado de ónix

El ónix es un tipo de mármol y debe tratarse en consecuencia. Debe sellarse regularmente en áreas húmedas y limpiarse con un limpiador de piedras o detergente suave. Si es posible, el ónix debe exprimirse o secarse con una toalla para ayudar a evitar manchas o grabados de la piedra.

Pin
Send
Share
Send